Tratamientos para la celulitis

Tratamientos para la celulitisHola, queridos lectores. Vamos a seguir hablando un rato sobre los tratamientos más efectivos.

 

Las estadísticas dicen que el 90% de las mujeres sufre de celulitis, pero no por esto debes preocuparte acerca de este tema. Lo que sí puedes hacer es recordar que la lucha contra la celulitis se libra todos los días, y si quieres evitar tenerla, debes cuidar tu cuerpo y salud diariamente.

 

La mayoría de las mujeres comienza a tomar medidas activas contra la celulitis cuando se acercan los días de verano y la gente sale a pasear y a relacionarse.

 

Pero si quieres deshacerte de la piel con celulitis y aspecto de naranja, necesitas nutrir tu cuerpo durante todo el año.

 

Una mujer sin celulitis

 

Los tratamientos caseros pueden ser tan o más eficaces que las alternativas médicas más costosas. Hoy en día hay una gran variedad de tratamientos y productos que prometen entregarte una piel plana y lisa. Algunos dan buenos resultados, mientras que otros son sólo una estrategia de marketing. Sin embargo, para comprobar la eficacia de cada uno, es necesario realizar una pequeña inversión.

 

Si ya te has decidido a suavizar tu piel y comenzar cuanto antes un tratamiento, aquí te traigo varios, de los cuales podrás elegir el que más se adapte a ti y que mayores beneficios le brinde a tu piel.

 

Muchos de estos tratamientos caseros suelen ser en muchas ocasiones más accesibles y eficaces que los tratamientos médicos tradicionales.

 

Comencemos.

 

Café

 

Sí, el café te puede ayudar a deshacerte de la celulitis, tanto si lo tomas como si lo comes. La cafeína es un ingrediente activo que se utiliza en muchas cremas para la celulitis.

 

– Luego de tomar una taza de café, te aconsejo que tomes una ducha. Esto me ha funcionado muy bien a mí. Es mejor ducharse con agua tibia porque va a ayudar a la cafeína a penetrar más profundamente en la piel. Usa un movimiento circular para masajear las zonas afectadas (nalgas, muslos, brazos). Hazte un masaje durante unos 5 minutos, luego lava el área donde aplicaste el lodo. El mejor efecto se logra si el lodo se lava con agua fría. El agua fría cierra los poros y hace que la piel esté más apretada.

 

– Toma la mitad de una taza con café molido y añade 2 cucharaditas de aceite de oliva o aceite de romero. Extiende periódicos viejos en el suelo y con un movimiento circular masajea la piel en los lugares donde se encuentre la celulitis. Siéntate y relájate durante 30 minutos. La cafeína actuará mientras tú estés escuchando música, leyendo un libro o mirando una película. Se ha probado que la relajación ayuda en la lucha contra la celulitis.

 

Después del tratamiento con el café te darás cuenta inmediatamente de que tu piel es más suave y que con el tiempo la celulitis se reduce.

 

Cepillado en seco

 

El cepillado de la piel es una manera simple y eficaz para reducir la celulitis. Con el cepillado no sólo mejora la circulación, sino también las células muertas se eliminan de la dermis. Como resultado, se obtendrá una piel más suave y es el comienzo de la desaparición de la celulitis.

 

Toma un cepillo para el cuerpo con cerdas suaves y comienza a cepillar hasta que la piel esté seca. Es mejor hacer esto antes de ducharse. Comienza por los pies y sube hacia los muslos y las nalgas. No ejerzas una presión demasiado fuerte.

 

Zumo de limón

 

El jugo de limón ayuda a derretir la celulitis. En una taza con zumo de limón exprimido vierte agua tibia hasta llenarla. Si tienes intolerancia al limón, añade una cucharadita de miel. Bebe jugo de limón 2-3 veces al día. Beber jugo de limón solo no logrará hacer desaparecer la celulitis, pero en combinación con el masaje, cepillado, y otros métodos te dará excelentes resultados.

 

Vinagre de manzana

 

Se cree que el vinagre de sidra de manzana puede ayudar en la descomposición de la celulitis. Por vía oral puedes tomar una taza de agua y agregar 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana. Si lo deseas, puedes endulzar con un poco de miel. Bebe este líquido una vez al día.

 

A nivel local. Revuelve el vinagre de sidra de manzana con aceite de oliva en una proporción de 3:1. Realiza masajes en las zonas afectadas durante 10 minutos, todos los días.

 

Comienza hoy mismo a tomar medidas contra la celulitis desagradable para llegar espléndida al verano.

 

 

Tratamientos para la celulitis

 

 

Leave a Reply