Tratamiento Anticelulitico Para Eliminar La Celulitis

Tratamiento Anticelulitico

Tratamiento Anticelulitico

Es muy probable que ya estés cansada con esa molesta celulitis que te sigue a todos lados, ¿no es así? Pues bien, a causa de ello estarás buscando por todos lados (médicos, internet, amigas) algún remedio milagroso que te saque de esa angustia cuando te miras al espejo. Todas sabemos que no es nada fácil, es una empresa de difícil resolución.

 

Ya has probado e intentado con cremas, píldoras, centros de estética, tratamientos y nada te ha funcionado. Aquí te dejamos unas opciones para que elijas la que más se adapte a ti y que puedas triunfar con tu tratamiento anticelulitico.

 

Lo favorable de estas opciones que hoy compartimos contigo es que no son nada complicadas de llevar a cabo, y poniendo un poco de voluntad, verás resultados en pocas semanas.

 

Tratamiento Anticelulitico – Endermología

 

Es el más antiguo y el primero que surgió. Se lo ha denominado “endermología”. Comenzó siendo una variedad de distintos masajes manuales e intensos en las zonas afectadas. Hoy pasó a denominarse “masaje mecánico” y su funcionamiento consiste en una intensa cantidad de diversos masajes mecánicos que son producidos por un aparato de succión que se aplica encima de la piel y que tiene como principal beneficio mejorar la circulación para así favorecer la eliminación de toxinas y grasas.

 

Terapias invasivas

 

La Mesoterapia y RejuveSkin son otras de las técnicas conocidas que se emplean en todo tratamiento anticelulitico. El RejuveSkin es un procedimiento quirúrgico muy eficaz que se utiliza para la extracción de las capas subcutáneas de la piel, en la zonas donde más concentración existe de toxinas y células grasas causantes de la celulitis.

 

A diferencia de el RejuveSkin, la Mesoterapia es menos invasiva, ya que se basa en la aplicación en forma de inyecciones de pequeñas cantidades de sustancias y vitaminas. Estas dosis están diseñadas para mejorar la circulación debajo de la piel, ayudando así a la eliminación de las toxinas causantes de la celulitis.

 

Terapias caseras

 

Ya hemos visto dos remedios para las celulitis que son de gran ayuda para que elimines tu celulitis. Pero si lo que quieres es algo más acorde a tu bolsillo (pero no por eso menos efectivo en tu tratamiento anticelulitico), te recomiendo una terapia casera.

 

En primer medida, lo ideal sería que cambiaras drásticamente tu rutina de vida. Ya sea en cuanto a la dieta como a la actividad física. Ya sabemos que las mujeres que llevan una dieta saludable y, además de eso, realizan alguna actividad física (como andar en bicicleta), tienen mínimas posibilidades de sufrir celulitis.

 

Otra opción válida (que puedes complementar con tu dieta y ejercicios) son las cremas anticelulitis. Lo que hacen estas cremas es incrementar la producción de colágeno en la piel y ofrecen mayor circulación. Todo esto contribuye a la eliminación de grasas y toxinas ubicadas debajo de la piel.

 

Técnicas de láser

 

Tratamiento Anticelulitico

Tratamiento Anticelulitico

Esta terapia no es otra cosa más que luz láser sumada a la terapia de Endermología. Uno de los tratamientos más conocidos es el TriActive. Consiste en la combinación de masajes manuales, mecánicos y láser.

Otro tratamiento anticelulitico es VelaShape, que también utiliza la tecnología láser. Este tratamiento es un poco más efectivo ya que se puede reducir además de la celulitis, el volumen de glúteos, muslos y cadera.

 

 

¡Elige Tu Tratamiento Anticelulitico y Vuelve a Sonreír!

6 Comments

  1. Andrea 14 febrero, 2013 Reply
    • Elimina Tu Celulitis 14 febrero, 2013 Reply
  2. Andrea 20 febrero, 2013 Reply
    • Elimina Tu Celulitis 21 febrero, 2013 Reply
  3. Alexandra 14 junio, 2013 Reply

Leave a Reply