Tratamiento Anticelulitico – Elige Tu Método

Tratamiento Anticelulitico – Elige Tu Método

 

 

Tratamiento Anticelulitico

Tratamiento Anticelulitico

La celulitis suele desarrollarse con mayor frecuencia en las partes del cuerpo, como el estómago, las nalgas y los muslos.

Hace muchas décadas atrás, las mujeres no se atormentaban ni lamentaban tener celulitis en su piel. No estaban detrás de ningún tratamiento para quitársela de encima.

Pero los tiempos cambiaron, y hoy las mujeres (9 de cada 10) están desesperadamente buscando el mejor tratamiento anticelulitico.

Como ya hemos visto, la celulitis puede tener lugar en cualquier persona, sin importar el sexo ni el peso. Pero si hablamos de motivos, nadie los conoce. Sí, como lo lees. Hay muchas teorías, y las más coherentes son que acumulamos grasa debido a la dieta de cada persona, su estilo de vida y sus genes. Una dieta rica en carbohidratos, el sedentarismo y el tabaquismo pueden conducir a la formación de la celulitis.

Otro dato (y no es para que te pongas mal ni odies a los hombres) es que la celulitis se da especial y generalmente en nosotras, las mujeres. Te preguntarás “¿por qué?”.

Debido a razones hormonales.

Tratamiento Anticelulitico

Tratamiento Anticelulitico

Aproximadamente el 80% de la población femenina tiene celulitis. Puede ser embarazoso y muy poco atractivo. Más de una vez habrás sentido pudor o vergüenza de mostrar tu cuerpo frente a un hombre o en alguna playa.

Afortunadamente, en la actualidad existen una gran variedad y cantidad de tratamientos anticeluliticos que efectivamente pueden reducir la apariencia de la celulitis.

Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir el apropiado tratamiento anticelulitico, es, además del costo, la eficacia. Esta depende de un gran número de factores, incluyendo cuánto se tiene de celulitis, la edad y estado físico.

En todos los tratamientos, siempre es mucho más fácil para las personas más jóvenes reducir la celulitis que para personas más adultas. En igual sentido, la factibilidad de reducirla es mayor cuanto menos celulitis tenga la piel. Por lo tanto, el mejor tratamiento es la prevención de la celulitis. Si una persona come una dieta saludable y hace ejercicio regularmente, al comenzar con un tratamiento anticelulitico, los resultados serán más favorables que en las personas que hacen lo contrario.

Para que tengas una idea, cuando hace unos años mi celulitis comenzó a aumentar, me dí a la tarea de encontrar algún tratamiento que se ajustara a mis posibilidades. Los primeros métodos que probé fueron los no invasivos. Estos engloban a las cremas, envolturas corporales, cepillado seco y masajes.

Lo que tienen a favor es que son fáciles de aplicar, baratos y caseros. Además de que toman poco tiempo en realizarlos diariamente.

Tratamiento Anticelulitico

Tratamiento Anticelulitico

Luego he probado otros métodos, que son más drásticos. Estos métodos pueden ser el láser (que utiliza haces de láser y masaje para tensar la piel y reducir la celulitis) y la mesoterapia, en el que se inyecta un cóctel químico directamente en la celulitis.

Estos métodos deben ser realizados por especialistas que conozcan del tema. Pero suelen ser caros, y la efectividad no está asegurada. A algunas personas les funcionan de maravillas y logran eliminar la celulitis. Otras, no obtienen los resultados ansiados.

Quiero que luego de leer este artículo, te quedes pensando cinco minutos en lo que deseas realmente. Si tu deseo es seguir así, escondiendo tu celulitis, o tomar acción y mostrar tu cuerpo con libertad y sin pudor.

 

Toma Acción Hoy Mismo. No Esperes A Que Llegue El Verano Y Tú Vestida De Monja!

 

 

2 Comments

  1. Vanina Casal 14 junio, 2013 Reply

Leave a Reply