Tratamiento Anticelulitico – ¿Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis?

 

Tratamiento Anticelulitico – ¿Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis?

 

Tratamiento Anticelulitico

Tratamiento Anticelulitico

Estoy segura de que si estás pasando por una incipiente celulitis, no te agradas cuando te miras al espejo y vives pendiente por que no se vean tus zonas afectadas, querrás saber cuál es el truco, secreto, remedio o milagro para eliminarla de tu cuerpo.

 

Y es muy normal que constantemente te hagas esta pregunta: “¿Cuál es el mejor tratamiento para la celulitis?”.

 

Claro que sí. Yo hace unos años vivía pensando en cuál sería el tratamiento anticelulitico correcto y milagroso que me devolviera mi vida y felicidad. Vivía siempre tapada. No me gustaba mostrar mis piernas y menos aún ir a la playa en bikini.

 

Debes saber bien que la celulitis es depósitos de grasa alojados debajo de tu piel, lo que causa esa apariencia tan antiestética con forma de hoyuelos.

Estos hoyuelos aparecen generalmente en en la región pélvica, las piernas, glúteos, muslos y en el abdomen. Este fenómeno se da siempre luego de pasada la pubertad.

 

Los factores principales que hacen que sufras celulitis, entre muchos otros, se pueden resumir a: desequilibrios hormonales, la genética, la dieta, la ropa y el estilo de vida.

 

Tratamiento Anticelulitico

Tratamiento Anticelulitico

Todo el mundo desea saber si existe cura y solución para este tema. Tú también estás ansiosa por saber cómo quitar tu celulitis. Y si quieres conocer el mejor tratamiento anticelulitico, aquí te dejo unos cuantos consejos para que los leas varias veces, y tomes una decisión hoy mismo:

 

• Suplementos dietéticos: Se dice que los suplementos que contienen trébol dulce, gingko biloba, aceite de onagra, lecitina de soja, aceite de extracto de alga negra, y el aceite de pescado son productos que hacen mejorar el metabolismo y la circulación. Actúan como protección contra la piel dañada y desintegran la grasa alojada debajo de la piel.

 

• Las metilxantinas: Son un grupo de alcaloides estimulantes del sistema nervioso. En esta se incluyen el té, el café y el chocolate. Muchas de estas sustancias se encuentran presentes en diversas cremas para la celulitis que trabajan en la descomposición de las grasas.

 

• Tratamientos de masajes: Existen diversos dispositivos y aparatos que realizan distintos tipos de masajes que ejercen la presión necesaria para ablandar las grasas y quemarlas. Pero una vez que inicies este tratamiento anticelulitico, deberás continuarlo por siempre, ya que al abandonarlo, la celulitis volverá.

 

• Luz láser: se utilizan dispositivos que combinan la terapia de luz con succión. El resultado final de este tratamiento no es duradero ni permanente. Tendrás que realizar muchas sesiones e ir controlando tu piel regularmente porque existen posibilidades de que la celulitis retorne.

 

• Mesoterapia: En este tratamiento el especialista introduce diversos fármacos a través de inyecciones debajo de tu piel. Es un tratamiento polémico, por la cantidad de fármacos que se utilizan. Sin embargo, algunos de los fármacos administrados son aprobados por la FDA (Food and Drug Administration).

 

• Dieta: Existen muchas dietas que prometen la eliminación de la celulitis, pero no todas logran ese efecto. Veamos.

Tratamiento Anticelulitico

Tratamiento Anticelulitico

El uso de envolturas de hierbas no ha demostrado aún tener ningún efecto sobre la celulitis.

La liposucción tampoco es del todo recomendable, ya que al realizar esta práctica, le estarías quitando a tu piel el colchón donde reposa (la grasa). Esto sólo empeorará las cosas, con más hoyuelos y un aspecto mucho más feo de tu piel.

 

Tú puedes probar cualquiera de los tratamientos que te acabo de mencionar y averiguar cuál funciona para ti.

 

Echa un vistazo a mi sitio si tú quieres saber más sobre el mejor tratamiento anticelulitico. O bien, prueba este tratamiento que a mí me ha dado los mejores resultados.

 

Atte.

Angie Fernández.

 

 

 

 

2 Comments

Leave a Reply