Mi nombre es Angie Fernández. Este es mi blog, y aquí está mi historia con la celulitis. Te contaré detalles, secretos y anécdotas para que veas que no sos la única que está o ha sufrido este problema.

Mi problema tiene su origen en la adolescencia. A esta edad, cuando todas las niñas están dedicándose a conocer chicos y saliendo a bailar y tomar tragos, yo descubrí que mi piel no era la misma. Una noche, luego de tomar una ducha, descubrí unos “hoyuelos” o “pozos” en mis muslos. Pero no le dí demasiada importancia ni relevancia. Pero aquí comenzó todo.

Unos meses más tarde, además de mis muslos y piernas, mis glúteos comenzaron a experimentar un aspecto no muy agradable. Lo consulté con mi madre y con amigas. Me dijeron que eso era celulitis, y que no tenía cura.

Fue tal mi tristeza, que me enfoqué en descubrir algún método o tratamiento para hacer desaparecer este problema que me tenía tan mal y angustiada.

Por suerte, llegué a Celulitis Nunca Más. Este fue el tratamiento que hizo que recupere mi felicidad.

Hoy te traigo todos mis conocimientos y experiencias para que tomes impulso, ganas y voluntad para que seas más feliz y no tengas vergüenza de usar una pollera corta o un bikini en la playa.

Atte.

Angie Fernández (tu amiga desde hoy)

 

 

Aqui puedes descargar tu reporte gratis:

 

Reporte Gratis!!!