Remedios Caseros para la Celulitis – Aceites y Masajes

Remedios Caseros para la CelulitisLa mayoría de nosotras tenemos celulitis, aunque en realidad no nos importa admitirlo. Cuando hablamos de celulitis, creo que no existe prácticamente nadie que no haya sufrido por ella en algún momento de su vida.

 

La celulitis se puede desarrollar a medida que se envejece o como el resultado de un embarazo o cualquier tipo de aumento de peso que registre nuestro cuerpo. Por lo general, se desarrolla celulitis en los peores lugares, como los muslos, glúteos y estómago, haciendo que sea visible para las demás personas, y por lo tanto, optemos por usar mucha ropa que cubra y oculte esas desagradables áreas de nuestro cuerpo.

 

No importa si ya estés realizando ejercicio físico y siguiendo una dieta sana, pues aún así puede resultarte sumamente difícil el quitarte de encima tu problema de la celulitis, más allá de cuánto te esfuerces. La formación de hoyuelos en la piel puede ser embarazosa y avergonzante para la mayoría de las mujeres, e incluso después de perder peso, la celulitis puede seguir o volver a aparecer sobre tu piel en los próximos años.

 

Algunas personas estarán destinadas a trabajar toda su vida para tratar, en algún momento, de deshacerse de la celulitis horrible que se ha acumulado sobre sus cuerpos, especialmente nosotras, las mujeres que somos las más afectadas por este problema de la piel. Pero todo esto es producto de seguir los consejos y tratamientos incorrectos que nos ofrecen diariamente las publicidades engañosas, que lo único que logran es hacernos perder tiempo y dinero.

 

Como ya sabemos, la mayoría de las personas no buscan atención ni asesoramiento médico para eliminar la celulitis. Sin embargo, estoy segura de que tú ya has oído hablar sobre un creciente número de mujeres que se inclinan sobre el camino de la cirugía plástica en una variedad de diferentes procedimientos que les permitan eliminar la celulitis de una vez por todas.

 

Y este número sigue aumentando año tras año…

 

No obstante, antes de elegir medidas extremas que podrán resultarnos costosas o no lo suficientemente eficaces, puede ser muy útil y que valga la pena decidirnos a probar algunos excelentes y simples remedios caseros para la celulitis que realmente podrían ayudarnos a quitarla y prevenir que vuelva a renacer.

 

Remedios naturales para la celulitis:

 

Frotación con café:

 

El café no es sólo bueno cuando se bebe por la mañana para despertar los sentidos. Al tratar el tema de eliminación de celulitis se puede encontrar que incluso el masaje y frotación con granos de café es beneficioso para lograr nuestro objetivo. Al frotar estas semillas del café en el sitio de la celulitis cada día, enseguida te darás cuenta de que este es un excelente remedio casero.

 

Remedios Caseros para la CelulitisEl uso de las semillas del café actúa como un exfoliante, y la cafeína colabora en el aumento del flujo de sangre hacia el área afectada, ya que da batalla para deshacerse de la celulitis por medio de uno de los remedios más naturales que hay.

 

Manteca de cacao:

 

Creo que ya todos hemos escuchado acerca de los beneficios de la manteca de cacao, y no hay mejor cura natural para la celulitis que esto. La unión de manteca de cacao con vitamina E y la loción de colágeno logra crear un potente remedio casero para la celulitis.

 

Esta conexión va a ocuparse de la eliminación de celulitis, y si eres diligente acerca de su uso de forma coherente, puedes hacer maravillas para evitar que se repita.

 

Aceite de sésamo:

 

El aceite de sésamo es agradable en gastronomía y también procede como un fantástico remedio casero para la celulitis. La utilización de aceite de sésamo como un exfoliante natural ayuda a eliminar la celulitis y a mantener la piel libre y sana para evitar que reaparezca.

 

Remedios Caseros para la CelulitisDisfruta eliminar tu celulitis de forma natural a través de remedios caseros, los cuales, en general, son derivados de frutas y verduras, suplementos, hierbas, vitaminas y minerales, aceites esenciales, jugos, tés y más artículos de la naturaleza. En momentos en que las tiendas se inundan con varios frascos de cremas y geles para la celulitis, las mujeres, dándose cuenta de que dichos remedios no son lo suficientemente efectivos, comenzaron a usar un remedio casero muy potente: la miel.

 

La miel se utiliza para hacer masajes.

 

Cabe señalar que el masaje de miel es muy doloroso, pero muy eficaz. Te aliento a probar los masajes de miel. Acuéstate, relájate, y mezcla un par de cucharadas de miel con aceite de limón (3-4 gotas) y aplícala sobre las áreas problemáticas.

 

Entonces, comienza el masaje en sí mismo.

 

Molesta un poco el hecho de que causa un leve dolor, pero vale la pena.

 

Té verde:

 

Las virtudes medicinales del té verde son de conocimiento milenario, sin embargo, sólo ahora la ciencia está comprobando sus propiedades terapéuticas y cosméticas, llegando a ser considerado un aliado de la salud por ser rico en flavonoides, sustancias antioxidantes que colaboran con la neutralización de radicales libres, responsables del envejecimiento precoz de las células.

 

El té verde tiene un objetivo concreto sobre nuestro metabolismo, mejora la condición de la piel y elimina las sustancias perjudiciales del cuerpo.

 

Baño de aceite de naranja:

 

El aceite de naranja se mezcla con aceite de oliva y se vierte todo en un baño caliente. No te alarmes si en el proceso del lavado de la piel sientes un pequeño pellizco. Esto se evidencia por el hecho de que la lucha por la pérdida de peso y  el tratamiento de la celulitis van en la dirección correcta.

 

Esta clase de aceite enriquece la circulación de la sangre, cooperando con la eliminación de retención de líquidos y reduciendo la acumulación de grasas que pueden desencadenar la celulitis.

 

También tonifica la piel.

 

Este remedio casero no sólo favorece la eliminación de la piel de naranja, sino que reduce la flaccidez provocada por la falta de ejercicio o por la pérdida de peso.

 

Si hace años que tienes el problema de la celulitis, es hora de que reviertas tu situación.

Remedios Caseros para la Celulitis

Leave a Reply