¿Por qué tengo celulitis si soy tan joven y delgada?

Existen cosas que no son sencillas de conocer, igual que como podría ser por qué motivo se muestra la odiada celulitis en chicas de 18 años o en chicas delgadas. Es suficiente hacer un vistazo en la web para que te encuentres con cuadros tan desesperados igual que este.

¿Eres joven, delgada y tienes celulitis?

Tienes que enterarte de que la celulitis no depende de la edad ni contextura física. Eso significa que es posible que aparezca en una jovencita de 16 o en una mujer de 40 años sin que haya previo aviso. Eso por caso no resulta lo más común e incluso se debe otras causas aparte de la alimentación o del sedentarismo.

El torso femenino padece cambios que podrían dar paso a la celulitis. Entre ellos está la genética. En caso de que en tu familia existan antecedentes de celulitis, resulta muy probable que tengas que enfrentarla tú también.

Por qué tengo celulitis en todo el cuerpo

Por qué tengo celulitis en los brazos

Otro motivo importante de celulitis son las modificaciones hormonales. El estrógeno e incluso cortisol son hormonas vinculadas directamente con el florecimiento de la celulitis. Hay más producción de estrógeno a lo largo de la adolescencia, en varios casos tanta que la celulitis se convierte en algo normal.

Asimismo algunos métodos anticonceptivos pueden producir cambios en la producción de esta hormona que se reflejan en una piel de naranja. Incluso el estrés hace que el organismo produzca más cortisol e incluso por ende celulitis.

Y todo esto sin contar si además tu organismo almacena un sobrepeso importante y varios años de edad. Por lo tanto, siempre existe la posibilidad de que aparezca la celulitis, aún si eres joven y delgada.

¿De qué forma disipar la celulitis con rapidez?

Para empezar, no te confíes, a pesar de que seas delgada, cuida tu forma de alimentación. Evita a toda costa los alimentos altos en grasas saturadas así como trans. En el momento en que vayas al hipermercado, nunca pongas en tu carrito ninguna cosa que contenga ingredientes impronunciables. La comida más saludable es la más natural.

Pon en práctica el hábito de comer cinco veces por día. No creas que es una locura: 5 porciones pequeñas son mejor que 3 porciones abundantes. Eso favorecerá a tu metabolismo a regularse, procesar y utilizar las comidas adecuadas y quemar lípidos.

Finalmente, practica ejercicios, pero no cualquiera. Los más adecuados en estos casos son los de pequeño impacto, y es más, mejor aún son los pensados particularmente en disminuir la celulitis, más conocidos con el nombre de “symulast”. La sesión entera de ellos la encuentras en el sistema “Celulitis Nunca Más”.

Como quitar la celulitis

Dieta anticelulitis

Recuerda que la clave se encuentra en la constancia, ya que al final en caso de que tú no hagas ninguna cosa para sacar a la celulitis de tu torso, ninguna persona lo hará por ti. E incluso las píldoras mágicas aún no se han inventado.

Por lo tanto, ¿qué esperas? Declárale el enfrentamiento a la celulitis hoy mismo. Si empiezas hoy, a mediano plazo eres capaz de comenzar a ver resultados. Sin embargo, en caso de que lo que te guste son los métodos más rápidos e igualmente de eficaces, te recomiendo el programa “Celulitis Nunca Más“, un sistema sencillo y eficaz relacionado con quitar la piel de naranja en 8 semanas.

¡En caso de que te haya gustado este escrito, compártelo con tus amigas!

Trucos para eliminar la celulitis

Leave a Reply