Piernas con Celulitis – Elimínala en 2 pasos

Piernas con Celulitis

Piernas con Celulitis

¡Hola, estimada lectora! Como ya sabrás, que a una mujer le digan “piernas de requesón” o “piel de naranja”, es suficiente para hacer que la más fuerte de las mujeres experimente un desolador estremecimiento. Por desdicha, la celulitis obsesiona al 85% o más de las mujeres, y la herencia es la causa dominante de la potencia con que una mujer tiene que batallar contra la grasa con hoyuelos que se apila en los muslos, las nalgas y las piernas.

 

La celulitis en las piernas y los muslos puede ser singularmente despreciable si te agrada usar pantalones cortos o faldas.

 

Dime la verdad, ¿no te da pudor usar pequeñas prendas cuando tienes celulitis?

 

Por lo tanto, ¿qué puedes llevar a cabo acerca de la celulitis en las piernas? Este es un proceso de dos pasos que te podría educar sobre el modo de deshacerte de la celulitis en tus piernas.

 

Piernas con Celulitis

Paso 1: Desintoxicación mediante dieta

 

La celulitis es un amontonamiento de grasa, toxinas y líquido en el cuerpo. Debido en ocasiones a la maternidad y los ciclos hormonales, nosotras estamos más predispuestas al amontonamiento de grasa que los hombres. Si deseas disminuir la cantidad de celulitis en las piernas, tienes que reducir las toxinas en tu cuerpo y hacer descender la cantidad completa de grasa corporal también.

 

Piernas con Celulitis

Piernas con Celulitis

Este no es un camino tan complicado como podría parecer. A pesar de esto, necesitas disciplina. Desintoxicar tu cuerpo con una dieta no es una terapia instantánea para la celulitis, aunque te dará efectos continuos y duraderos. Comienza por quitar los alimentos procesados de tu dieta. Esto incluye los bocadillos envasados, refrescos, cada cosa hecha con harina blanca, el azúcar, las grasas hidrogenadas y los edulcorantes artificiales.

 

Esto reducirá el depósito de grasa en las propias células de grasa. Tu dieta debe fijarse en tratar de obtener el 50% del total de calorías diario a través de verduras y frutas frescas. El otro 50% tiene que provenir de fuentes de proteína magra, productos lácteos bajos en grasa y grasas buenas  como las almendras crudas y el aceite de oliva.

 

Otro paso significativo es quitar el mayor número posible de las toxinas de tu dieta. Esto quiere decir limitar rigurosamente el consumo de alcohol y cafeína. Las cantidades excesivas de cualquiera de los dos harán que las toxinas se acumulen en el sistema. Si fumas, hoy es un excelente momento para comenzar a dejar de hacerlo.

 

Paso 2: Haz ejercicio físico regularmente

 

El ejercicio regular es otro paso esencial en la eliminación de la celulitis de tus piernas. El ejercicio aeróbico cuando es combinado con entrenamiento de fuerza, genera los más grandes efectos que te has planteado.

 

Piernas con Celulitis

Piernas con Celulitis

Un excelente punto de partida a fin de comenzar sería de 30 minutos de caminata cada día más 30 minutos de entrenamiento de potencia, repitiendo esto 2 o 3 veces por semana. A medida que aumentes la firmeza, se tiene que aumentar la suma de ejercicio en consecuencia.

 

La celulitis es un dilema fastidioso del que bastantes mujeres se ocupan la mayoría los días. Conocer las técnicas adecuadas y el modo de eliminarla de las piernas no es complicado, aunque necesitarás algo de esfuerzo.

 

El tratamiento de dos pasos descrito con anterioridad no es una cura milagrosa, ni te dará resultados inmediatos. Es, en cambio, la manera más natural de deshacerte de tus piernas con celulitis de forma permanente.

 

Si esta información te ha resultado útil y deseas conocer más, no dudes en hacer clic aquí para obtener más información y consejos.

Leave a Reply