Piernas con Celulitis – 10 Consejos Para Borrarla

Piernas con Celulitis

Piernas con Celulitis

Si crees sentirte desesperada sobre la manera de cómo deshacerte de la celulitis en tus piernas, tú puedes tener la tentación de recurrir a algunas cosas muy extrañas y peligrosas. Hay todo tipo de productos que dicen que te van a ayudar.

 

Puedes tener la tentación de comprar las últimas cremas o lociones. También probar con masajes, cepillado del cuerpo, o incluso sudar un poco con los abrigos y las hierbas. Pues te diré una cosa: la mayoría de estos métodos de eliminación de la celulitis será sólo mínimamente eficaz. La única cosa que seguro obtendrás con este tipo de tratamientos es que tu cartera se vea mucho más delgada.

 

Mucha gente cree que puedes deshacerte de la celulitis en las piernas con la liposucción. No sólo es una extirpación quirúrgica de la grasa de forma arriesgada y cara, sino también es un tratamiento muy pobre para la celulitis.

 

La liposucción es sólo eficaz en la eliminación de depósitos de grasa profunda y para adelgazar la silueta en general. No vas a deshacerte por este medio de la grasa que se encuentra directamente debajo de la piel y que causa que esta se arrugue y le dé a tus piernas y muslos una apariencia de requesón que nosotras tanto odiamos.

 

Así que la pregunta bien formulada sería cómo deshacerte de las piernas con celulitis.

 

En muchas ocasiones, la solución más simple y obvia en realidad funciona mejor. En lugar de buscar una “cura”, echa un vistazo a tu alrededor y puede que consigas la respuesta a tu problema. Yo me considero dispuesta a apostar que la gente más sana que tú regularmente lleva a cabo una buena nutrición y realiza ejercicio casi todos los días. También estaría dispuesta a afirmar que esas almas sanas tienen poco o nada de celulitis visible en sus cuerpos.

 

Ahora bien, con el fin de efectivamente deshacerte de la celulitis en las piernas, debes mejorar drásticamente la forma en que tu cuerpo elimina el exceso de grasa.

 

Aquí hay 10 consejos que puedes comenzar a usar de inmediato que ayudarán a tu cuerpo a eliminar el exceso de grasa y a disminuir la cantidad de celulitis visible que tienes en tus piernas.

 

1. Bebe más agua: El mínimo a beber es de 2 litros. Si haces ejercicio, 3 litros.

O 4 litros si el clima es cálido.

 

2. Reduce o elimina el consumo de cafeína. Esto hace que se retenga agua y estimule la producción de celulitis. Te recomiendo que consumas infusiones de té verde en lugar de café, refrescos o té negro.

 

3. Comidas fritas: sácate de la cabeza estas comidas perjudiciales.

 

4. Hacer más ejercicio: El ejercicio estimula la circulación. La mala circulación ha sido minuciosamente estudiada y se comprobó que incrementa la celulitis.

 

5. Vitamina C: Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Dosis sugerida: 1000 mg por día.

 

6. Disminuye el consumo de sodio: Los alimentos salados causan retención de agua. Te hacen lucir y sentirte más hinchada.

 

Piernas con Celulitis

Piernas con Celulitis

7. Evita los aditivos químicos en los alimentos: Esta es la causa #1 de la mayoría de la celulitis, y esto se debe a que produce una acumulación de toxinas en el sistema.

 

8. Toma una clase de yoga: El yoga estimula la circulación y activa todos los sistemas del cuerpo.

 

9. Levantar Pesas: El entrenamiento con pesas ayuda a acelerar el metabolismo y reduce los niveles de grasa corporal en una escala muy grande. Menos grasa corporal = menos celulitis.

 

10. Come más verduras y ensaladas: Estos alimentos son algunos de los alimentos más potentes y nutricionales que se pueden comer.

 

¿Necesitas más consejos? Aprende a cómo deshacerte de la celulitis en las piernas y el resto del cuerpo. Descubre la solución…

2 Comments

  1. Greta 25 octubre, 2013 Reply
    • Angie Fernández 27 octubre, 2013 Reply

Leave a Reply