El Secreto De Cómo Curar La Celulitis

Un buen tratamiento para realizar en el hogar si lo que deseas es estudiar cómo curar la celulitis es realizar ejercicios bajo la guía de un preparador físico, para fundir las grasas que causan la celulitis y adoptar una abstinencia saludable y constante, con bajo consumo de carbohidratos y grasas.

Por otra parte, es recomendable el uso de lociones para la celulitis e incluir en la dieta el consumo de tés diuréticos. Estas son dos formidables formas de ocultar la celulitis y poder disfrutar de tu bikini en la playa sin que te importen las miradas ajenas.

Crema para la celulitis

Una buena opción son las cremas anticelulíticas que puedes hallar en cualquier tienda de belleza. Para lograr el mayor éxito con un tratamiento en tu casa y saber cómo curar la celulitis, puedes ingerir el té o las cápsulas del castaño de Indias todos los días, debido a que tiene propiedades antiinflamatorias y vasoactivas.

IngredientesComo disimular la celulitis

– 1 tacita de agua hirviendo
– 1 cucharadita de láminas secas de castaño de Indias

Método de elaboración

Coloca las hojas secas del castaño de Indias a lo largo del agua, deja yacer durante unos 10 minutos y luego cuela. Bebe posteriormente. Toma 3 tacitas de este té al día. También puedes ingerir 250 a 300 mg de extracto seco de castaño de Indias, una o dos veces al día con las comidas. Debido a que contiene una máxima agrupación de escina, la esencia es eficaz en la lucha contra la celulitis.

¿Cómo eliminar la celulitis?

Para devastar la celulitis es preciso:

– Comenzar una abstinencia completamente sana y rigurosa, lo que implica no consumir alimentos procesados, salados, fritos o con un alto contenido de grasa en su composición.

– Beber mucho líquido

– El entrenamiento físico a diario

– Utilizar lociones específicas para desechar la celulitis.

Los ejercicios son los mejores para luchar contra la celulitis. Son los que alientan el uso de las piernas, como correr, saltar, step, gimnasia rítmica e hidroterapia, por ejemplo. Deben efectuarse por lo menos 3 veces a la semana, con una duración aproximada de 1 hora.

Adopta cuanto antes este estilo de vida saludable para tu vida, favoreciendo el combate y evitando la reaparición de la celulitis. Los tratamientos estéticos, como la radiofrecuencia, ultrasonido y lipocavitación deberían llevarse a cabo hasta la completa exclusión de los ganglios celulíticos.

Tratamientos para la celulitis

Leave a Reply