Ejercicios para Eliminar la Celulitis

Ejercicios para eliminar la celulitis

Ejercicios para eliminar la celulitis

No sólo es posible fortalecer y tonificar tu cuerpo a través de ejercicios diarios simples, también es posible que elimines la celulitis por completo de tu cuerpo.

 

¿Qué debes hacer para quitar la celulitis de tu cuerpo con ejercicios?

 

¡Simple! Sólo tienes que atenerte a una rutina específica y asegurarte de realizar suficiente ejercicio cada día. Para lograr esto, cuentas con dos opciones fundamentales que te permitirán llegar a tu objetivo de eliminación de celulitis con ejercicios:

 

Opción 1: Cardio y ejercicio aeróbico

 

Este tipo de ejercicios (ciclismo, natación, correr, trotar, saltos, caminar a paso ligero, senderismo, saltar la cuerda, etc) son excelentes para aumentar la circulación y el flujo sanguíneo, así como el drenaje linfático en todas las áreas de tu cuerpo.

 

Con estos beneficios ya obtenidos, la celulitis será mucho más fácil de quitar o de evitar pensando a futuro.

 

Opción 2: El ejercicio anaeróbico

 

En pocas palabras, este ejercicio consiste en el levantamiento gradual y cuidadoso de pesas. A través de la realización de este tipo de ejercicio, construirás mayor masa muscular para tu cuerpo y quemarás más calorías, las cuales en caso contrario serían utilizadas inevitablemente para producir la celulitis en tu cuerpo.

 

La aparición de músculos hará que cada área de grasa que tengas alojada en tu cuerpo sea erradicada de manera natural y sana.

 

Tiempo mínimo de entrenamiento:

 

Para poder realizar estos ejercicios, todo lo que necesitas de tiempo libre es unos 25 a 30 minutos al día, 5 veces por semana. Busca un lugar que sea cómodo para ti, y una hora del día que no afecte a tu horario normal. Haz que esta sea la hora de “ejercicios para eliminar la celulitis“.

 

Luego de un tiempo, empezarás a hacer los ejercicios durante el tiempo que consideres necesario. Recuerda, los resultados notables y evidentes llevarán su tiempo.

 

No te apresures ni te decepciones. Todo beneficio necesita de un sacrificio.

 

Apegarse a la rutina:

 

Al realizar estos ejercicios para deshacerte de la celulitis, es de suma importancia que te comprometas con tu rutina y no te rindas ni renuncies a tu propósito. Si ya tienes programado en tu rutina realizar ejercicios de celulitis durante 30 minutos, todos los días, entonces asegúrate de hacer precisamente eso.

 

Otra cosa para que tengas en cuenta, es que si sólo porque tú no estás viendo resultados después de una semana, eso no significa que los resultados no se  lograrán. Esto sólo quiere decir que no se pueden ver todavía.

 

Dale tiempo a este proceso y mantente constante en la realización de tus ejercicios. Y luego de varias semanas, verás por ti misma qué tan efectivo puede ser un ejercicio para la celulitis.

 

Otros tips beneficiosos que se complementan con los ejercicios para eliminar la celulitis:

 

Evita usar pantalones demasiado ajustados. Este consejo es muy importante ya que te he mencionado en otros artículos que una de las causas del origen de la celulitis son los problemas de circulación de la sangre y, si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, ya que corres el riesgo de aumentar el número de estrías. Aplica una crema anticelulítica diariamente y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina o sal casera de cualquier marca, y luego frótate de manera constante las piernas durante 10 minutos.

 

Ejercicios para eliminar la celulitis

Ejercicios para eliminar la celulitis

Notarás cambios en tus piernas en sólo pocas semanas. Pero ten cuidado: recuerda que estos ejercicios son complementarios.

 

Como ya te he explicado: para eliminar la celulitis definitivamente y de forma natural debes aplicar lo que te vengo enseñando, es decir, no es que te aplicarás esta mezcla y pegarás el faltazo a tu rutina de caminata porque así no va a funcionar.

 

Vamos que sí se puede.

 

Y el objetivo está mucho más cerca de lo que te piensas.

 

Tomando en cuenta estos consejos, debes obtener resultados positivos en el mediano plazo.

 

Si hace años que tienes el problema de la celulitis, es hora de que reviertas tu situación.

Ejercicios para eliminar la celulitis

Leave a Reply