Ejercicios para eliminar celulitis

Ejercicios para eliminar celulitisEstos tres ejercicios para detener la celulitis en casa también se endurecen y aumentan los glúteos e incluso ayudan a drenar el exceso de líquido de la región, mejorando el aspecto al disminuir el grado de celulitis.

Sin embargo, para lograr la total eliminación de la celulitis y realizar estos ejercicios, es correctamente importante no consumir bebidas alcohólicas, jugos procesados, sodas ni alimentos con alto contenido de grasa o azúcar. Y además, es imprescindible adoptar este nuevo hábito y estilo de vida para lograr buenos resultados.

Los ejercicios propuestos para detener la celulitis, que se pueden hacer en casa, son los siguientes:

Ejercicio 1

Acostada boca arriba, levanta la pelvis del suelo contrayendo los músculos de los glúteos. Haz 3 series de 8 alturas, con 30 segundos de descanso entre cada serie.

Ejercicio 2

Alojarse en las 4 posiciones de apoyo, las manos y las rodillas en el suelo, manteniendo la columna recta, elevar una pierna lateralmente, como se muestra en la imagen. Haz 3 series de 8 alturas, con 30 segundos de descanso entre cada serie.

Ejercicios para eliminar celulitis

Ejercicio 3

Con los antebrazos y las rodillas en el suelo, levanta una pierna. La contracción será pequeña. No es necesario que pongas la rodilla cerca del suelo, pero siempre deja la pierna en el mismo punto hacia atrás y eleva desde este punto, como se muestra en la imagen.

Ejercicios para eliminar celulitis

Si sufres algún dolor o molestia en las rodillas, las caderas o la columna vertebral al realizar estos ejercicios, lo mejor es buscar ayuda profesional. Un entrenador te indicará personalmente una serie de ejercicios para los glúteos que se pueden hacer en el gimnasio, para complementar este tratamiento en el hogar. Sin embargo, si tienes sobrepeso, estos ejercicios pueden incluso empeorar la celulitis, ya que las fibras en donde se apoya la piel se contraen aún más y perjudicará de manera atroz la situación de celulitis.

Otro consejo importante para vencer la celulitis es pasar cremas anticelulíticas diariamente en las regiones afectadas. Las sesiones de drenaje linfático también tienden a ser una buena ayuda.

Mitos y verdades sobre la celulitis

VERDAD: El drenaje linfático es uno de los auxiliares principales en la lucha contra la celulitis.

Este método de masaje ayuda en el tratamiento de la grasa localizada y la celulitis, en particular, ya que opera en una disminución de la retención neta y la desintoxicación. Siendo un masaje suave, que facilita el flujo de la linfa (producto del metabolismo celular), mejora la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas. Pero vale la pena señalar que debe ser realizado por un profesional cualificado.

MITO: Las cremas de tratamiento de la celulitis son milagrosas. Debes recordar que las fórmulas actuales tienen activos con mayor capacidad de penetración, pero que funcionan como un complemento a los tratamientos estéticos y no un sustituto para el cambio de hábitos.

VERDAD: La celulitis puede progresar en un período de 24 horas. Eso dicen los especialistas de la celulitis. Según estimaciones globales, el 85% de las mujeres se ven afectadas por estos agujeros no deseados.

MITO: La liposucción es la solución definitiva a la celulitis. De ninguna manera. Esta técnica sólo elimina la grasa y en algunos casos puede incluso empeorar la apariencia de la celulitis, para generar un grado de flaccidez.

VERDAD: Las recetas caseras no suelen ser eficaces en la eliminación de la celulitis. Se deben utilizar tratamientos probados por especialistas.

MITO: La celulitis se produce de forma natural con el envejecimiento. En realidad, la celulitis se produce por los cambios en el tejido graso bajo la piel que, cuando no está bien hidratada, gana el aspecto de piel de naranja. La genética es también gran colaboradora para que aparezca la celulitis, por lo tanto, no tiene que ver con el paso del tiempo en la vida de la persona.

 

Elimina Tu Celulitis

Elimina Tu Celulitis

 

 

Leave a Reply