Dieta Anticelulitis – ¿De verdad deseas eliminarla?

Dieta Anticelulitis

Dieta Anticelulitis

La celulitis no es algo bueno para tener en nuestro cuerpo. Además de ser una señal de nocividad e insalubridad, también es bastante poco atrayente y tentadora. La gente que está teniendo inconvenientes con ella, continuamente está deseando encontrar la forma de cómo, al menos, disminuir la cantidad de celulitis en su cuerpo.

 

De todas las formas sobre cómo quitar y prevenir la celulitis, la dieta es una de las más indicadas y recomendadas.

 

Una dieta anticelulitis consiste en dos partes principales. Se trata de los alimentos que debemos consumir con más frecuencia, y los que debemos consumir menos o prácticamente nada.

 

Parte 1 – Los alimentos que debemos comer más

 

Pescado: El pescado es un alimento con elevado nivel de proteínas. También posee ácidos grasos esenciales que son buenos para el cuerpo, a diferencia de los que obtenemos de la carne de cerdo y la carne de aves de corral.

 

Las grasas del pescado también ayudan a fortificar las células de la piel para la mejora del tono y la textura de la misma. Existen varias clases de pescados que podemos elegir. Los mejores son el salmón, atún, caballa, halibut, arenque y las sardinas. Se suelen consumir al horno, hervido o a la plancha, pero no fritos cuando sigues una dieta. Alimentarte de pescado te suministrará las grasas del cuerpo que son saludables. De este modo, no habrá exceso de acumulación de grasa en diferentes partes de nuestro cuerpo.

 

Productos lácteos: Trata de consumir todos los días queso y yogur bajo en grasa que no tengan conservantes. Estas comidas incluyen vitaminas esenciales y una excelente cantidad de calcio que es buena con el fin de prevenir acumulaciones de celulitis. Se trata de una de las dietas más eficientes contra la celulitis. Además, estos productos son deliciosos, así que no hay necesidad de tener miedo en el momento de consumirlos.

 

Frutas y verduras: estos alimentos son los más eficaces ingredientes para poder eliminar la celulitis. Escoge los colores brillantes, porque tienen altas cantidades de antioxidantes que son importantes a fin de eliminar las grasas del cuerpo. Cuando comiences tu dieta, asegúrate de tomar todas las mañanas una buena cantidad de frutas y verduras frescas.

 

Frutos secos: consumir nueces regularmente mantendrá tu cuerpo provisto de proteínas, fibras y otras grasas beneficiosas. Sólo asegúrate de no alimentarte demasiado de ellos. Un generoso puñado de cacahuetes que consumas al día será lo suficientemente saludable. Avellanas, almendras, cacahuates y nueces son los mejores frutos secos a tener en cuenta para sumar a nuestra dieta anticelulitis.

 

Parte 2 – Los alimentos que debemos comer menos

 

Bebidas gaseosas y cafeína: el consumo excesivo de cafeína podría disminuir la circulación de la sangre. En cuanto a los refrescos y las bebidas gaseosas, sólo promueven la acumulación de los residuos en nuestro cuerpo como consecuencia de la construcción de la celulitis. Renunciar a las bebidas con cafeína, como el café, puede ser algo complicado, en especial si necesitamos mantenernos sin dormir durante la noche. No obstante, en su lugar podemos beber otros estimulantes como el té verde. Este es más bueno y sano para el cuerpo.

 

Dieta Anticelulitis

Dieta Anticelulitis

Grasas saturadas: Las grasas saturadas suelen incluir las grasas que obtenemos del cerdo y de la carne o cualquier otra grasa animal. La mayoría de ellas son poco saludables para el cuerpo. Si esperas quitar la celulitis con éxito y evitar para siempre su regreso, ser vegetariana es una de las mejores alternativas. Mantente alejada de las grasas de la carne, especialmente si las fríes.

 

Alimentos chatarra: Estos no son nada saludables para el cuerpo. Ya sea que cuentes o no con celulitis, consumir comida chatarra tiene que ser evitado. En gran parte estas comidas son las que comemos como aperitivos. Aunque es posible evitar esto e ingerir frutas en su lugar. Patatas fritas y hamburguesas no son buenas si se consumen de manera regular.

 

Estas son las más increíbles dietas contra la celulitis. Asegúrate de tener en cuenta estas dietas para poder liberarte de la celulitis para siempre.

 

Si quieres chequear y obtener más información sobre las dietas que te ayudarán, haz click aquí.

 

 

Leave a Reply