Como Quitar La Celulitis – ¿Has probado con esto?

Como Quitar La Celulitis ¿Cómo te encuentras, querida lectora? ¿Todavía sigues con tu propósito y objetivo de eliminar la celulitis de tu piel? Pues me alegra que no te des por vencida.

 

Verás que si sigues los consejos que aquí comparto contigo la solución podrás hallarla en pocas semanas. Pero desde luego, todo depende de ti, y qué tanto esfuerzo y compromiso quieras asumir en tu lucha contra la celulitis.

 

¿Sabías que la celulitis afecta y perjudica a cerca del 90% de las mujeres y que no distingue entre flacas o gordas, jóvenes o mayores?

 

Los principales causantes son la tendencia genética, las hormonas, el sedentarismo, la mala alimentación, el alcohol, el tabaco y el estrés. Una correcta combinación de dieta equilibrada y de ejercicio físico es el método por excelencia para curar la celulitis, siempre y cuando lo hagas de manera diaria y sigas haciéndolo aún cuando veas mejoras, ya que de  lo contrario podría reaparecer la celulitis luego de un tiempo.

 

Por lo tanto, sería ideal que adoptes el ejercicio y una dieta sana a tu estilo de vida.

 

Para aprender a como quitar la celulitis necesitarás:

 

1 – Seguir una dieta balanceada, baja en hidratos de carbono, sal y grasa por un prolongado tiempo. Reducir la ingesta de sodio, lo que provoca retención de líquidos y que puede agravar la situación. Disminuir el consumo de enlatados, conservas, carnes y alimentos procesados. Es preferible que en lugar de la sal uses especias alimenticias naturales como orégano, perejil, cebollino, albahaca y azafrán, que además de sabor también tienen antioxidantes.

 

2 – Aumentar el consumo de frutas y verduras con agua. Estos alimentos te ayudarán en la hidratación y desintoxicación del cuerpo: piña, sandía, cítricos, pepino y perejil. ¡Puedes preparar un delicioso jugo con estos ingredientes!

 

Como Quitar La Celulitis3 – Incluir fuentes de alimentos que contengan silicio, un mineral que interviene en la producción de colágeno. La avena y el agua mineral son una buena fuente de este mineral. Utiliza los copos de avena en ensaladas de frutas. Has debido de recordar súbitamente que, cuando los niveles de silicio son suficientes (lo que ocurre en la niñez y la juventud), la piel se muestra firme y elástica. En cambio, el déficit de este mineral trae como consecuencia el descenso de colágeno, envejecimiento cutáneo y problemas de salud.

 

Estos son algunos de los beneficios que brinda a nuestra salud el consumo de silicio:

 

– Favorece a la reducción del nivel de colesterol malo LDL.

– Te ayuda a regular la tensión arterial.

– Te resguarda de posibles enfermedades cardiovasculares.

– Es imprescindible en la producción de colágeno.

– Protege los músculos y tendones para que estén en buen estado.

 

Su déficit puede provocar:

 

– Dificultades articulares que pueden afectar a huesos y cartílagos.

– Menor elasticidad en la piel.

– Debilidad en uñas y pelo.

– Problemas cardiovasculares considerables.

– Falta de elasticidad en las venas.

– Artritis, reuma y osteoporosis.

– Obstáculos en la cicatrización de quemaduras y heridas.

 

4 – Incluir en tu menú uva negra, aceite de oliva virgen extra y cacao, que son fuentes de antioxidantes que mejoran la circulación, reducen la celulitis y mejoran así el aspecto y la textura de la piel.

 

5 – También deberías comer nueces, tomates, zanahorias y vegetales de color verde oscuro, fuentes de vitamina A, frutas cítricas, fresas, guayaba y marañón, fuentes de vitamina C, frutos rojos como la mora, frambuesa y arándano.

 

Todos estos frutos son fuente de antioxidantes que disminuyen la acción de los radicales libres, lo que se traduce en una mejora de la apariencia de la piel.

 

Todo esto también mejora la producción de colágeno, una proteína que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

 

6 – Por favor, te pido que elimines de tu dieta la cafeína y el alcohol. Si te gusta ir a fiestas, trata de evitar el consumo de estos dos elementos que tanto mal causan a tu piel. El alcohol y la cafeína perjudican la circulación y favorecen la hinchazón, empeorando así el nivel y gravedad de la celulitis.

 

7 – Al eliminar las grasas hidrogenadas dietéticas contenidas en los helados, galletas, pasteles y chocolate industrializado, reducirás en gran medida el consumo de calorías, ya que también son muy altos en azúcar.

 

8 – Reducir el consumo de sal : el exceso de sal provoca retención de líquidos. Un consejo simple: añadir sal mientras estás preparando tus comidas, pero evita colocar el salero sobre la mesa.

 

Como Quitar La Celulitis9 – Eliminar de tu dieta los edulcorantes artificiales. Estos tipos de edulcorantes son sustancias que se utilizan en lugar de los endulzantes con azúcar. También se los suele conocer como “sustitutos del azúcar”.

 

10 – Usar cremas exfoliantes y reafirmantes, y combatir la grasa localizada en la zona donde se encuentra la celulitis.

 

11 – Disminuye la cantidad de toxinas en tu cuerpo. La razón principal de eliminar estas toxinas es para asegurar la correcta hidratación. El consumo de líquidos, en particular de agua, colabora en la eliminación de toxinas. Debes beber por lo menos dos o tres litros de agua al día. También los jugos de frutas, la infusión de hierbas y el agua de coco pueden ser alternativas a tener en cuenta.

 

12 – Cuidar el buen funcionamiento de los intestinos, aumentando el consumo de alimentos ricos en fibra como cereales integrales, arroz integral, salvado de avena, semillas de lino, frutas y verduras, especialmente orgánicos.

 

Realmente, si sigues al pie de la letra y en detalle todas estas ideas para eliminar la celulitis, no dudes que en pocas semanas podrás volver a usar poca ropa y mostrar tu cuerpo como hacías en el pasado.

 

Reconozco que lleva tiempo y es un esfuerzo, pero no es imposible. ¡Vamos, tú puedes!

 

Si deseas más información, haz click en el siguiente botón y observa detenidamente lo que tengo para ofrecerte:

 

Como Quitar La Celulitis

 

 

 

 

Leave a Reply