Como Eliminar La Celulitis – ¿Qué es?

Como Eliminar La Celulitis

Como Eliminar La Celulitis

Desde tiempos remotos, la celulitis ha sido siempre un problema que afecta a personas de cualquier tipo de cuerpo. Con el paso de los años y el desarrollo urbano, la mujer se hizo más coqueta y detallista. Aquí fue cuando la celulitis comenzó a atormentarla y a perseguir con vehemencia. Las mujeres tienen más tendencia a desarrollar celulitis que los hombres. Pero gracias a los grandes avances en los campos de la tecnología y la medicina, hoy la mujer encara su tarea sobre como eliminar la celulitis con una predisposición más optimista y relajada. Veamos qué es la celulitis y cómo combatirla.

 

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un gran cambio en la estructura y la ampliación de las células grasas que se encuentran en lo profundo de la piel. Esto puede deberse tal vez a una tiroides con poco funcionamiento o inactiva. Pero también puede deberse, claro, como siempre te digo, a la falta de ejercicio!! Esto crea un almacenamiento de grasas en tus glúteos y en tus piernas. Lo que dará lugar a que unas protuberancias emerjan de tu piel para darle la bienvenida a la celulitis.

Todos estos cambios en tu cuerpo, y esta apariencia es lo que se denomina “celulitis”.

¿Qué mujeres son más propensas a la celulitis?

Como Eliminar La Celulitis

Como Eliminar La Celulitis

Las mujeres postmenopáusicas tienden a tener más probabilidades de desarrollar celulitis. Este problema se puede desarrollar a cualquier edad. Como ya hemos visto, los factores que más inciden para que tu piel se vea invadida de celulitis son, entre otros, el aumento de peso, una dieta alta en grasas, un bajo nivel de ejercicio, y otros factores.

¿Cómo perder celulitis naturalmente?

Así como tú estás ahora, angustiada por esta fea celulitis que te acosa, pues así también me sentía yo hace un tiempo atrás. Una de las primeras medidas que tomé para iniciar mi batalla en “como eliminar la celulitis” fue la pérdida de peso. Con este paso, los almacenes de grasa se irán deshaciendo de a poco, gradualmente.

He probado (entre tantos productos y tratamientos que hice durante muchos años) algunos extractos de hierbas, seguras y efectivas que me permitieron reducir en buena medida una gran porción de piel afectada por la celulitis.

En cuanto a los suplementos y pastillas contra la celulitis, son productos que no te recomiendo, ya que no funcionan para reducir la celulitis, puesto que ésta se desarrolla en zonas de difícil alcance como para que la sangre las haga circular hasta allí. Siendo ese el caso, los suplementos por vía oral no llegarán a las zonas afectadas.

Para ir finalizando, te traigo un dato curioso: ¿sabías que las japonesas rara vez desarrollan celulitis? Sí, querida amiga, como lo lees. Esto se debe a que consumen gran cantidad de algas y tés verdes en sus dietas.

Ultimos tips:

Como Eliminar La Celulitis

Como Eliminar La Celulitis

Si no te gusta tomar pastillas, trata de comer alimentos bajos en grasas y ricos en proteínas.

Bebe mucha agua.

Trata de frotar un poco de crema de aloe vera sobre las zonas afectadas.

Quiero ayudarte, pero primero tienes que autoconvencerte de que quieres cambiar tu imagen actual. Sólo es cuestión de voluntad. Intenta atacar la celulitis desde todos los ángulos. No le des tregua.

Si quieres aprender más acerca de como eliminar la celulitis, visita mi página principal, carga tus datos y recibirás noticias y consejos acerca de como eliminar la celulitis.

 

Haz Click Aquí Para Recibir Los Consejos Que Te Harán Aprender Como Eliminar La Celulitis!

 

 

 

4 Comments

  1. Antonella Barrios 14 junio, 2013 Reply
  2. angeles divitto 10 julio, 2013 Reply
  3. Tuncer 17 febrero, 2016 Reply

Leave a Reply