Como Eliminar La Celulitis de Los Muslos – 7 Consejos

Como Eliminar La Celulitis de Los Muslos

Como Eliminar La Celulitis de Los Muslos

Estimada amiga, como verás, te sigo acompañando y tratando de ayudarte en tu lucha contra la celulitis. Como siempre te digo, no es algo fácil ni va a darse de un día a otro. Pero con tu constancia y con los consejos que pongo a tu disposición, en poco tiempo deberías estar notando muy buenos resultados.

 

Como habrás ya advertido, las mujeres siempre queremos en primer lugar disminuir la celulitis de nuestros muslos. ¿Verdad? Esto es una preferencia para una gran parte de las mujeres.

 

¿Por qué?

 

Por la sencilla razón de que la celulitis hace que las mujeres nos veamos bastante menos seductoras y gratas ante los ojos del hombre.

 

Dicho de otro modo, si la celulitis fuera algo seductor en el cuerpo de una mujer, no sería necesario mezclarnos en el mundo de la celulitis, intentando una y otra vez (y sin éxito) hallar un remedio que nos funcione y nos libre de este problema. Por ende, tampoco serían indispensables todas estas recomendaciones que aquí estás leyendo acerca de como eliminar la celulitis de los muslos.

 

Unos sencillos pasos para que tengas en cuenta y que apliques luego de leer este artículo:

 

1 – Ve al mercado y adquiere un cepillo de cerdas 100 % natural. Un cepillo de estas características no logrará eliminar completamente la celulitis de tus muslos, pero ayudará a darte una imagen menos desagradable de la que tienes por culpa de la celulitis. Con esto enriquecerás el aspecto de la celulitis.

 

Como Eliminar La Celulitis de Los Muslos

Como Eliminar La Celulitis de Los Muslos

2 – Debes autoprohibirte de manera terminante y estricta el seguir consumiendo bebidas gaseosas, con alcohol y con cafeína. Estas bebidas, así como las ves y las disfrutas (y parecen totalmente inofensivas), poseen un alto grado de toxinas, azúcar y calorías. La consecuencia será que se agravará el aspecto espantoso de la celulitis en tus muslos.

 

3 – También debes ponerte firme y comenzar a ingerir más agua y jugos naturales. El agua es un desintoxicante natural por excelencia, lo que ayudará en la limpieza de tu cuerpo para liberar toxinas. Zumos naturales (pueden ser de verdura o fruta) son casi siempre altos en antioxidantes, un ingrediente esencial e imprescindible para poder ayudarte a combatir la celulitis de los muslos.

 

4 – ¿Así que eres de las mujeres que pasan por una tienda de comidas rápidas y te detienes a devorarte una hamburguesa llena de grasa y de toxinas? Pues te incentivo a que dejes esos malos hábitos. Tu cuerpo te lo está reclamando. ¿No te has dado cuenta aún? Mira tus muslos y dime si no tengo razón. Consume comidas más naturales. Toda esa comida basura que comes está llena de grasa y calorías (hamburguesas, patatas fritas, nuggets de pollo). Te lo digo una vez más: debes comenzar hoy mismo tu cambio.

 

5 – Al tiempo que abandonas las comidas que chorrean grasa, debes modificar las compras que realizas en el mercado: coloca en tu carrito más frutas y verduras en lugar de comida chatarra. Las frutas y hortalizas (crudas o cocidas al vapor) son una extraordinaria fuente de vitaminas, antioxidantes y minerales.

 

Como Eliminar La Celulitis de Los Muslos

Como Eliminar La Celulitis de Los Muslos

6 – Este paso es uno de los que quizá más te resulten molestos: deja de consumir carnes rojas y únete a la gente que consume pescado. Los aceites de pescado, y el pescado mismo, incluyen ácidos grasos esenciales que son muy provechosos para el cuerpo. Modifica también el tipo de cocción: hornea o asa la carne, pero no la frías más.

 

7 – Compra alguna loción accesible para tu economía que detenga el avance de tu celulitis y te haga mejorar la imagen de tus muslos. Es cierto que con esto no te librarás definitivamente de la celulitis, pero ganarás en imagen y autoestima.

 

Si deseas obtener información más detallada acerca de como eliminar la celulitis de los muslos, te invito a hacer click aquí mismo y toma nota de todos los consejos que te daré.

 

 

Leave a Reply