Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas – En dos días

Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas – En dos días

 

Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas

Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas

Muchas veces te habrás preguntado si es posible deshacerte de la celulitis o sencillamente habrás buscado como eliminar la celulitis de las piernas en internet.

 

También sé que te has sentido en muchas ocasiones avergonzada y con poca seguridad en tu cuerpo, lo que ha provocado que lo escondas y te tapes para no mostrarlo. Esto te habrá sucedido con toda seguridad en los meses de verano, cuando todas nosotras deseamos ir a la playa a mostrar nuestro bikini nuevo.

 

Yo he pasado por todo eso! Y te entiendo!

 

Si has pasado por estas preguntas y preocupaciones, quiero confesarte que tengo para ti unas maneras sencillas para que aprendas a como eliminar la celulitis de las piernas.

 

Esa apariencia de “queso cottage” que hoy tiene tu piel, puede dejar de tenerla siguiendo al pie de la letra unos simples consejos que a mí me han servido en gran manera.

 

Pero vayamos paso a paso.

 

Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas – ¿Qué causa la celulitis?

 

Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas

Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas

La celulitis es causada por múltiples factores, entre los que se destacan la dieta, el estilo de vida y hormonal.

 

Una de las principales razones para que tus piernas comiencen a experimentar celulitis es la falta de consumo de agua.

 

Cuando no bebes la suficiente cantidad de agua por día, tu cuerpo se deshidrata, y el cuerpo lo que hace es almacenar la poca agua que contiene debajo de la superficie de la piel. Con el tiempo, la celulitis comenzará a aparecer y a complicarte.

 

Cuida tu dieta. Ya sabes que consumir comida chatarra y alimentos fritos no te ayudará en lo más mínimo. Todo lo contrario: te perjudicará, haciendo que cada día tengas más celulitis en más partes de tu cuerpo. Así que deja ya toda esa comida basura que ingieres regularmente. No te excedas con la sal. Y por favor, lo más importante:

 

Las golosinas son uno de los peores enemigos de la celulitis!!!

 

La grasa siempre se aloja debajo de la piel, esto hace que tu piel se vea muy fea y antiestética. Otra razón para la formación de la celulitis es usar ropa interior muy ajustada y que impida la circulación a las extremidades inferiores.

 

Como Eliminar La Celulitis de las Piernas – Deshacerse de la celulitis

 

Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas

Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas

Entonces, te preguntas “como eliminar la celulitis de las piernas”, ¿cierto?

 

Pues mira, una manera rápida de deshacerse de la celulitis es comenzar con el programa de eliminación de la celulitis de dos días.

 

Lo que debes hacer en estos dos días, es comer sólo frutas y verduras frescas, nada de comidas aceitosas o grasas. Evita también el uso de sal.

 

Bebe un mínimo de 8 a 10 vasos de agua al día.

 

Toma entre 15 a 30 minutos de caminata a paso ligero, dos veces al día, preferiblemente una vez en la mañana y otra por la noche durante dos días. Si lo prefieres, puedes hacer esto en tu cinta de correr.

 

Es muy importante también que descanses las horas debidas: al menos 7 horas de sueño por noche. Aprovecha también los fines de semana para recuperar horas perdidas de descanso y sueño.

 

Con estos dos días haciendo una vida sana y tranquila, verás un pequeño cambio al tercer día. Si puedes hacer esto más días y más semanas, mejor aún. Verás que al cabo de unos meses, la celulitis en tus piernas habrán disminuido de manera notable.

 

Este método, así de sencillo como se ve, ha ayudado a muchas mujeres que se encontraban en tu misma situación.

 

Si deseas, también puedes probar el siguiente curso que estoy promocionando en el día de hoy: haz click aquí.

 

Atte.

Angie Fernández.

 

 

2 Comments

  1. oriana 3 septiembre, 2013 Reply
    • Angie Fernández 3 septiembre, 2013 Reply

Leave a Reply