Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas – 2 Pasos

Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas

Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas

Como venimos hablando, la celulitis no es más que una acumulación de grasa y toxinas debajo de tu piel. Estos depósitos de grasas hacen que tu piel se vea como con “pozos” y “hoyuelos”. Pero decir que solamente es grasa no hace aliviar el malestar que sentimos las mujeres a la hora de calzarnos una bikini en la playa.

Aunque no lo creas, querida amiga, puedes develar el secreto para saber como eliminar la celulitis de la piernas en dos pasos. Sí, acabas de leer: en dos sencillos pasos!

 

Como Eliminar la Celulitis de las Piernas – Paso 1

 

El primer paso para que sepas como eliminar la celulitis de las piernas es adoptar cuanto antes (hoy mismo!) una dieta anticelulítica. No te autoengañés diciéndote que mañana comenzarás tu dieta estricta. Tú y yo sabemos que eso no es verdad.

Cuando yo dejaba todos los esfuerzos en mi lucha contra la celulitis para el otro día, no terminaba de hacer nada. Mejor dicho, nunca iniciaba nada. Ponte hoy mismo una meta.

Comienza por eliminar de tu rutina el alcohol y las comidas fritas. Habla con alguna amiga que esté haciendo una dieta, para que te aconseje y te brinde ideas para tu comienzo.

 

Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas

Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas

El objetivo de una dieta anticelulitica es que liberes a tu cuerpo de grasas y toxinas inadecuadas para verte libre de celulitis.

Entre los pasos a seguir, te aconsejo que bebas mucha agua. Dos litros mínimos por día.

Consume alimentos con alto contenido proteico: pollo, pescado, fiambre de pavo, clara de huevo (en tortillas puedes usar hasta tres claras y una yema), queso fresco, verduras y hortalizas.

Olvídate de las bebidas alcohólicas. Las carnes grasas como el cordero y el cerdo no son amigas de tu dieta anticelulitica. Quítalas de tu nevera.

La ansiedad, el estrés y el tabaco son factores predisponentes para que desarrolles celulitis en tu cuerpo.

Los dulces, picantes y conservantes no te ayudarán a reducir tu celulitis.

Toma como mucho una taza de café al día.

Pero para que puedas obtener buenos resultados, una dieta anticelulitica no es todo…

 

Como Eliminar la Celulitis de las Piernas – Paso 2

 

Este paso se complementa con el paso anterior. Además de una buena dieta anticelulitica, debes comenzar a hacer ejercicio físico. Reemplazar los tejidos blandos y fláccidos por tejidos firmes.

Sal a caminar a la mañana. Camina durante 30 o 40 minutos. Practica aerobic.

 

Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas

Como Eliminar La Celulitis de Las Piernas

Coge una barra sin peso y realiza sentadillas abiertas. Esto es para fortalecer las piernas.

También podrías programar 2 o 3 sesiones de cardio a la semana para saltar la cuerda o hacer rebotes para quemar más calorías.

Trata de hacer veinte a treinta minutos de cardio por sesión. Esto te proporcionará un gran beneficio.

 

Creo que ya es hora de que tomes una decisión. Aquí te propuse una dieta anticelulítica y una serie de ejercicios físicos. No es nada del otro mundo. Nada imposible. Nada que no puedas hacer.

 

Es todo cuestión de constancia y de desear cambiar nuestro aspecto físico. Ya es hora de que dejes tu vergüenza por culpa de la celulitis y puedas usar una falda bien corta o una bikini en la playa.

 

Si necesitas más ayuda o consejos, déjame un comentario debajo, que te lo responderé a la brevedad.

 

Creeme, yo pasé por lo que tú estás pasando, y no es nada agradable. Estoy aquí para ayudarte y responder tus consultas las veces que lo requieras.

 

Si quieres, también puedes descargar el curso que más me ha ayudado y que me devolvió la sonrisa y la felicidad. Haz Click Aquí y Olvídate de Tu Celulitis!

 

Atte.

Angie Fernández.

Leave a Reply