Como eliminar la celulitis – Vamos, anímate al cambio!

 

A lo largo de mis años, de tanto buscar información y tratamientos acerca de como eliminar la celulitis, me he cruzado con casos y testimonios de mujeres a las que con sólo nombrarles la palabra “celulitis”, ya se ponían nerviosas e incómodas.

 

He tenido (y tengo) muchas amigas que se sienten mal cuando alguien les dice que tienen celulitis. Esa es una actitud que muestra flojera sobre el tema de como eliminar la celulitis.

 

A ti quiero explicarte, que la celulitis es más común de lo que piensas. Estos hoyuelos que tantos dolores de cabeza te dan, ocurren en los muslos, las nalgas y hasta el estómago.

 

Como Eliminar La Celulitis

Como Eliminar La Celulitis

Nosotras, las mujeres, a veces caemos en la ansiedad y la impaciencia. Eso se debe a que queremos y pretendemos encontrar una solución rápida para la celulitis. No existe una cura rápida para este problema, pero hay consejos sobre como eliminar la celulitis de los muslos que funcionan muy bien.

 

La ley primera para comenzar nuestra “batalla” anticelulítica es comenzar con una dieta sana y nutritiva. Comer sólo los alimentos naturales con una gran cantidad de nutrientes, mantenerse lejos de alimentos con demasiada grasa y comida chatarra.

 

Evita ingerir pasteles, dulces, chocolates, azúcar y miel. Sigue una dieta rica en potasio (endivias, berenjenas, frutos secos, plátanos, levadura de cerveza y frutas).

 

Como Eliminar La Celulitis

Como Eliminar La Celulitis

Otro consejo que te doy a ti, que tanto deseas quitar de encima tu celulitis: aparta de tí todos los alimentos perjudiciales que puedan llegar a tentarte. Apártalos de tu vista. Nada se tiene que interponer entre tu dieta y tú.

 

El ejercicio es otra gran manera sobre como eliminar la celulitis de los muslos. Para que tú puedas eliminar realmente la celulitis y prevenir la reaparición es fundamental que hagas dos tipos diferentes de ejercicios. Caminar y andar en bicicleta son dos actividades que te recomiendo.

 

Pero escúchame bien: NO ENTRES EN PANICO!

 

Así como seguramente te suceda a ti, yo también odiaba el ejercicio físico. Pero no me quedó más remedio que aceptarlo si realmente quería avanzar con mi “batalla” contra la celulitis.

 

Los ejercicios cardiovasculares son buenos para el cuerpo, queman grasa, y te darán un corazón más fuerte. Puedes correr, trotar, nadar, ir en bicicleta.

 

Otro tipo de ejercicios sobre como eliminar la celulitis de los muslos son ejercicios de entrenamiento de fuerza, sentadillas y estocadas.

 

Con estos sencillos consejos que te acabo de mostrar, deberías estar viendo buenos resultados en muy poco tiempo.

 

Ya es hora de que hagas algo para eliminar tu celulitis!!

 

 

Te manda un cordial abrazo…

Angie Fernández.

 

 

4 Comments

  1. Vito Ricciardi 14 junio, 2013 Reply
  2. Lorena Frías 10 julio, 2013 Reply
  3. Marta de Lima Peru 25 octubre, 2013 Reply

Leave a Reply