Como Eliminar Celulitis Rapidamente

Como eliminar celulitis rapidamente

Se estima que la celulitis llega a afectar a cerca del 90% de la población femenina, sin importar la edad o el peso.

Los principales factores son la predisposición genética, factores hormonales, la inactividad física, la mala alimentación, el alcohol y el tabaco, más el estrés.

La combinación de una dieta equilibrada y el ejercicio físico es el tratamiento más efectivo.

La celulitis es un problema multifactorial y sólo tomando una gran cantidad de medidas es cuando se puede acabar con ella. Sin embargo, para asegurar el mantenimiento de los resultados, es esencial que sigas una dieta y realices actividad física como nuevo estilo de vida. Como ya lo sabes, tener un cuerpo hermoso en la actualidad se ha convertido cada vez más en el sueño de mujeres y hombres de todo el mundo. Muchas de estas personas se sienten todavía frustradas a pesar de realizar ejercicio físico y llevar a cabo una dieta sana.

Esto hace que se sientan incómodas con sus cuerpos debido al gran problema de celulitis que sufren. Los hombres y las mujeres quieren deshacerse de esta terrible amenaza que afecta a la apariencia del cuerpo, siendo estas últimas las más propensas a desarrollar celulitis, ya que las mujeres tienen más capas de grasa que los hombres.

Así que si tu deseo es deshacerte de la celulitis, presta atención en el tutorial de abajo.

Instrucciones:

1. Uno de los mejores consejos para eliminar la celulitis rápidamente es masajear las zonas afectadas, pero no cualquier tipo de masaje. Para el primer masaje debes hacer movimientos circulares, que van y vienen constantemente hasta que la piel se caliente. Haz alrededor de 15 a 20 minutos. Para el segundo masaje utiliza la punta de los dedos de los pies y ve subiendo y bajando por el área que contiene la celulitis, durante el mismo tiempo que el primer masaje.

2. Haz uso también de cremas anticelulíticas, ya que son de excelente ayuda en la eliminación de la celulitis. Realiza los masajes mencionados en el punto 1.

3. Elimina los alimentos que tienen mucha grasa, especialmente las patatas fritas, que son los peores enemigos de un cuerpo delgado y saludable. Consume alimentos saludables ricos en vitaminas y minerales.

4. El ejercicio es una opción maravillosa para ayudar a combatir la celulitis rápidamente. Hay muchos ejercicios específicos para eliminarla. Las sentadillas son excelentes ejercicios para esto. La actividad aeróbica es también de gran valor, como andar en bicicleta. Realiza estos ejercicios unos 20 minutos todos los días. Además de la tonificación de las piernas, estos ejercicios te ayudarán a combatir la temida celulitis.

Elevación de la pelvis:

Acostada boca arriba, flexiona las piernas y deja tus pies apoyados en el piso. Levanta la parte de los glúteos del suelo tanto como sea posible sin levantar los pies del suelo. Esto hace una contracción bastante efectiva de los glúteos y las piernas. Repite este ejercicio unas 45 veces, y descansa cada 15 repeticiones.

Como verás, estos ejercicios son rápidos y fáciles de realizar y se deben hacer todos los días. Pero lo ideal es que los ejercicios aeróbicos, como pilates y natación, los realices al menos tres veces a la semana.

5. Evita la ingesta de bebidas alcohólicas y las bebidas carbonatadas, que facilitan la aparición de la celulitis y agravan la ya existente. Toma mucha agua, ya que es un excelente complemento para una piel sana y bella. Haz uso de humectantes recomendados para el tipo de piel que tienes. Además de que dan una apariencia hermosa a tu piel, ayudan a combatir la celulitis, ya que hidratan tu cuerpo constantemente. Sigue paso a paso estos consejos y te liberarás de esta horrible celulitis en poco tiempo.

Como eliminar celulitis rapidamente6. Disminuye la cantidad de toxinas en tu cuerpo. La mejor manera de eliminar estas toxinas es asegurar una hidratación adecuada. El consumo de líquidos, especialmente agua, ayuda a eliminar toxinas y tratar la celulitis. Debes ingerir como mínimo unos dos litros de agua al día. Los jugos de frutas orgánicas y las infusiones de hierbas también pueden ser opciones a tener en cuenta.

7. El estreñimiento también causa la acumulación de toxinas en el cuerpo. Cuida el buen funcionamiento de los intestinos al elevar el consumo de alimentos ricos en fibra como cereales integrales, arroz integral, el salvado de avena, semillas de lino, frutas y verduras en su mayoría orgánicos.

8. Aumenta el consumo de frutas y verduras con agua abundante. Ellas ayudan en la hidratación y desintoxicación del cuerpo: piña, cítricos, sandía, perejil y pepino.

¡Prepara un rico jugo con estos ingredientes naturales!

El drenaje linfático y caminar también son aliados importantes en el tratamiento de la celulitis.

Si mantienes buenos hábitos de alimentación y de actividad física te será mucho más fácil dejar atrás el trago amargo que significa en tu vida el tener celulitis.

 

Haz click aquí si quieres eliminar tu celulitis.

 

 

Leave a Reply