Como Disimular La Celulitis – Atrévete al cambio

Como Disimular La Celulitis

 

Como Disimular La Celulitis

Como Disimular La Celulitis

Hola, querida compañera. Aquí vengo para seguir ayudándote en tu continua lucha contra la celulitis.

 

Si tú eres como yo y has estado combatiendo contra la piel de requesón, lo más factible es que hayas intentado casi todo con el fin de ocultar la celulitis.

 

Seguramente tú ya hayas probado el uso de medias de fabricación especial o polainas. Estoy también segura de que nunca te pones algo más corto que la longitud del tobillo (incluso cuando vas a la cama en el verano). Eso era lo que a mí me sucedía. Quería saber como disimular la celulitis. Pero parecía que cuanto más lo intentaba, mayores eran mis fracasos.

 

Las investigaciones ya han demostrado que la manera más conveniente para poder ocultar la celulitis es desde el interior, en donde todo comienza. La celulitis es simplemente células de grasa que son capaces de hacer su recorrido hasta la superficie de la piel.

 

Como Disimular La Celulitis

Como Disimular La Celulitis

¿Esto quiere decir que tú eres gorda? ¡Por supuesto que no!

Es por eso que también algunas mujeres flacas tienen celulitis. Si bien muchas veces está relacionada con el sobrepeso, no es condición suficiente para que tengas celulitis.

 

El desarrollo de la celulitis en distintas partes de tu cuerpo tiene amplia relación con las células dañadas de la piel que ya no tienen las células de grasa que tu cuerpo requiere en su justo sitio, que es en lo profundo de la dermis.

 

Y, ya que hacen su recorrido a la superficie, las células fibrosas que las rodean se endurecen, ocasionando que la superficie de tu piel se vea repleta de baches y con bultos.

 

Durante mi búsqueda obsesiva a fin de aprender más acerca de como disimular la celulitis, me enteré de que es causada por diferentes causas que aquí te enseño:

 

1 – interrupción en la circulación de los vasos sanguíneos

2 – daños a la dermis

3 – la acumulación de agua fuera de las células (edema)

4 – células de grasa que están autorizadas a salir de la dermis y en las capas epidérmicas de la piel

5 – adelgazamiento de la epidermis

 

Como Disimular La Celulitis – Atrévete al cambio!!!

 

Olvídate de las fajas, calzas y medias. Oculta la celulitis de modo natural, ¡desde el interior!

 

Como Disimular La Celulitis

Como Disimular La Celulitis

No obstante, si te encuentras en un apuro, con el fin de obtener resultados instantáneos, puedes llevar a cabo lo que hice: frotar un poco de alguna crema anticelulítica o maquillaje que logre aplacar la fealdad de tus zonas afectadas.

 

Es muy efectivo también que broncees tu piel en un solarium o con un bronceador artificial antes de ir a la playa. Esto permite que la celulitis no se note a simple vista. También, deberías tomar mucha agua por día y colocar cremas hidratantes y masajear por las noches de forma ascendente.

 

Aprende Hoy Mismo a Disimular La Celulitis de Manera 100% Segura

Leave a Reply