Como Disimular La Celulitis – Pequeñas Soluciones

Como Disimular La Celulitis – Pequeñas soluciones

 

Como Disimular La Celulitis

Como Disimular La Celulitis

Querida amiga, aquí te traigo otro interesante artículo para hablarte sobre como disimular la celulitis que te afecta diariamente.

 

Sé que estás luchando contra la celulitis. Así como yo hice hace un tiempo, ahora estás tú en la misma situación en la que yo me encontraba. Por eso entiendo lo que sientes. Peleas contra los hoyuelos antiestéticos y esas feas protuberancias conocidas como celulitis.

 

Como Disimular La Celulitis – Vestimenta apropiada

 

Si tu deseo para esta noche en que debes encontrarte con tu chico es vestir alguna prenda corta, como una falda o vestido, lo apropiado es que uses medias oscuras. Esto te ayudará a disimular la celulitis.

 

Como Disimular La Celulitis – Maquillaje y autobronceador

 

En muchas ocasiones, la celulitis te provoca marcas que  son feas a los ojos de los demás. Prueba usando un kit de maquillaje para emparejar esas áreas desiguales.

 

Utiliza un autobronceador que te ayude a ocultar la celulitis. Aplícalo en las zonas donde tengas celulitis. Déjalo secar por 20 minutos. Luego, aplícalo a toda el área de tu cuerpo para que quede parejo y déjalo secar por 30 minutos. Verás como disimular la celulitis es más fácil de lo que parece.

 

La celulitis es posible que aparezca a cualquier edad y en el momento en que las células de grasa quedan “atrapadas” debajo de los tejidos de la piel.

 

Mediante la liposucción y otros procedimientos de eliminación de grasa no es posible eliminar la celulitis, sin embargo, hay algunos tratamientos de reducción de celulitis disponibles en los centros de cirugía estética y cirugía plástica a nivel mundial.

 

Como Disimular La Celulitis

Como Disimular La Celulitis

Si estás luchando contra la celulitis y quieres conocer más acerca de sus opciones para poder eliminarla, habla con un cirujano plástico o cosmético. Tu médico será capaz de llevar a cabo una consulta completa y recomendarte un tratamiento de reducción de celulitis especial para ti, basado en tu tipo de cuerpo, peso y tus objetivos generales.

 

Distintos estudios científicos demuestran que la celulitis se genera en el momento en que las células grasas hinchadas son empujadas contra las fibras conectivas bajo la piel, que a su vez tiran de la piel hacia abajo. Esto se traduce en una disminución de la circulación en ciertas áreas del cuerpo, y produce un aspecto de “queso cottage” que te hace ver muy mal.

Varios especialistas creen que el desarrollo de la celulitis es rigurosamente genética. Incluso las mujeres flacas y atléticas también tienen probabilidades de desarrollar celulitis.

 

En cambio, la celulitis podría ser más pronunciada si tienes sobrepeso o si tienes flaccidez y la piel destonificada.

 

La formación de la celulitis se podría prevenir, haciendo ejercicio y una dieta saludable. Sin embargo, una vez que la tienes, puede llegar a ser prácticamente imposible deshacerse de ella.

 

Las cremas anticelulíticas y las envolturas corporales pueden lograr que la piel se vea más firme y más fuerte momentáneamente, sin embargo, ninguno de estos productos van a hacer que tu celulitis desaparezca.

 

Como Disimular La Celulitis

Como Disimular La Celulitis

Son necesarios una serie de tratamientos para poder eliminar la celulitis y lograr resultados visibles. El paciente deberá seguir una dieta sana y un régimen de ejercicio que sirvan para la desintoxicación y el lavado de las células.

 

Hoy en día los tratamientos destinados a la eliminación de celulitis son indoloros, y la gran parte se siente como un masaje de tejido profundo. Algunos otros incluyen el calor y el masaje, entretanto que otros requieren solamente un masaje que aumenta la circulación, cambia el contenido de grasa de las células y ayuda a eliminar la grasa a través del sistema linfático.

 

Puede llegar a ser muy difícil conocer como disimular la celulitis o reducir su aparición con cremas y con cambios de estilo de vida. La gran mayoría de las mujeres tienen que someterse a una serie de tratamientos de reducción de celulitis, para poder ver cualquier cambio significativo en el aspecto de su piel, y la gran mayoría de los tratamientos existentes suelen hacer que la piel se vea más apretada, tonificada y lisa.

 

Aprende más sobre como disimular la celulitis haciendo click aquí

2 Comments

  1. Emma Cruz 2 abril, 2013 Reply

Leave a Reply