Como curar la celulitis

Como curar la celulitisUn buen tratamiento en el hogar para la celulitis es practicar ejercicios bajo la guía de un entrenador físico, para quemar las grasas que causan la celulitis y adoptar una dieta saludable, con bajo consumo de azúcares y grasas.

Por otra parte, el uso de cremas para la celulitis y tomar tés diuréticos también son excelentes maneras de terminar con la celulitis.

Crema para la celulitis

Un buen ejemplo son las cremas anticelulíticas que se pueden encontrar en las tiendas de belleza y que sirven para curar la celulitis.

Un buen tratamiento en el hogar para ayudar a curar la celulitis es tomar el té o las cápsulas de “castaña de la india” todos los días, debido a sus propiedades antiinflamatorias y vasoactivas.

Ingredientes

1 taza de agua hirviendo

1 cucharadita de hojas secas de castañas de la India

Método de preparación

Coloca las hojas secas de la castaña de la India a lo largo del agua, deja reposar durante unos 10 minutos y luego cuela. Bebe el líquido. Puedes tomar 3 tazas de este té al día.

También puedes ingerir de 250 a 300 mg de extracto seco de castañas de la India, 1 o 2 veces al día con las comidas.

Debido a que contiene una importante concentración de escina, la sustancia es eficaz en la lucha contra la celulitis.

¿Como curar la celulitis?

Para acabar con la celulitis es preciso:

Comenzar una dieta totalmente sana, lo que evita el consumo de alimentos procesados, salados, fritos, o con un alto contenido de grasas en su composición.

Beber mucha agua

Ejercicio diario

Utilizar cremas específicas para eliminar la celulitis

Los mejores ejercicios para combatir la celulitis son los que se basan en el uso de las piernas, como correr, step, saltar, gimnasia rítmica, fútbol y la hidroterapia, por ejemplo. Debes practicar estos ejercicios por lo menos 3 veces a la semana, durante aproximadamente 1 hora.

Debes llevar a cabo y aplicar a tu vida este estilo de vida saludable si o que realmente deseas es combatir y prevenir la reaparición de la celulitis.

Los tratamientos estéticos, como el ultrasonido, radiofrecuencia y lipocavitación, deberían realizarse hasta la completa eliminación de los nódulos celulíticos.

La cura para la celulitis

¿Cómo curar la celulitis? ¿Existe realmente una cura?

Estas preguntas se han hecho por años, pero todavía no hay una respuesta definitiva. Casi todas las mujeres sufren de celulitis en algún momento de su vida, y puedo asegurarte que todas ellas están continuamente detrás del hallazgo de una cura.

La celulitis es fea visualmente, y causa mucha inseguridad. Esta incertidumbre ha conducido al desarrollo de una amplia variedad de productos para el tratamiento de la celulitis.

Debo aclararte que la gran mayoría de estos productos resultan ser una estafa. Están diseñados para cubrir temporalmente el problema de las mujeres, quienes se comprometen a seguir utilizando este producto cada mes. La celulitis es un problema complejo con causas difíciles de prevenir.

La cura para la celulitis

A pesar de lo que pudiste haber oído, la celulitis no es solamente un problema de acumulación de grasa. Esa es simplemente una de las tantas causas. La celulitis puede ser causada también por la mala circulación o retención de líquidos. El concepto de que ningún tratamiento sirve ha sido también creado y difundido por los laboratorios y empresas que aseveran que ningún tramiento anticelulítico es eficaz, y esto lo hacen para poder vender sus productos en el mercado.

Lo que cualquiera de estos productos comercializados por los laboratorios para el tratamiento de la celulitis puede hacer es alterar temporalmente el área de flujo de la sangre que causa la inflamación. Esta inflamación reducirá la apariencia de la celulitis mientras estés usando el producto, pero una vez que lo dejes de usar, volverá a aparecer. Esto sirve solamente para ocultar temporalmente el problema, pero no logras deshacerte de él.

No es una buena opción de tiempo ni de dinero. Es tiempo y dinero mal gastados.

Así que por lo tanto, ¿cuál es la cura para la celulitis?

La respuesta no es simple.

La celulitis es causada por muchos factores, pero el factor principal, en general, son las hormonas. Los desequilibrios hormonales pueden alterar las fibras de colágeno en la piel y causar un exceso de acumulación de grasa en las caderas y las nalgas. La piel de las caderas y las nalgas de las mujeres es más delgada que otras áreas del cuerpo, lo que sólo empeora el problema.

Las mujeres que usan ciertos tipos de control de la natalidad o están embarazadas tienden a acumular celulitis rápidamente. La genética también puede ser un factor. Con el fin de curar tu problema de celulitis, tienes que poner tu cuerpo en un estado de lucha contra el problema. A fin de controlar el problema hormonal, debes hacer algunos cambios en tus hábitos. La eliminación de ciertos alimentos de tu dieta y combinarla con ejercicios de entrenamiento de resistencia específicos, pueden lograr maravillas.

Tratamiento de la celulitis

Mediante la combinación de ejercicios de resistencia y cambios específicos en tu dieta, tú puedes controlar los problemas hormonales, y por lo tanto ayudar a reconstruir el colágeno y la elasticidad. También ayudará a tonificar y estirar la piel y los músculos alrededor de la celulitis, y se harán menos visibles.

Como curar la celulitis

Leave a Reply