Buscas ejercicios para eliminar la celulitis de las piernas?

ejercicios para eliminar la celulitisBuscas reducir la celulitis por completo pero sientes que te falta información y no sabes que ejercicios para eliminar celulitis de las piernas son efectivos??…

O tal vez  ya estás practicando algún ejercicio o  deporte pero aun así no obtienes los resultados que deseas… A estas alturas, muchas de nosotras nos encontramos desesperada, ya no sabemos que hacer además de haber intentado con buena alimentación, cremas, y tratamientos en spa, nada parece dar resultados… el solo hecho de pensar en usar traje de baño quita las ganas de ir a la playa… ¿existirá algo que solucione este problema de verdad?

Pagar la mensualidad del gimnasio o practicar algún deporte parece una buena alternativa para combatir el problema pero aun así no tenemos garantizada la reducción de tu celulitis, incluso para las que son delgadas. No importa cuánto tiempo te ejercites o que tan duro, si no conoces las verdaderas causas y no haces las cosas de la forma correcta el exceso de ejercicio puede agravar tu celulitis.

Si se puede eliminar la celulitis con el ejercicio, el problema con la mayoría de los ejercicios convencionales es que no se enfocan en la reducción de celulitis, incluso muchos de ellos pueden estancar el problema sin que nos demos cuenta…

Si buscas reducir la celulitis con ejercicios de manera efectiva y conseguir unas piernas más firmes, lisas y sexys, sigue leyendo porque aquí te mostrare el efectivo circuito de 3 ejercicios que reafirman y reducen la celulitis.

La celulitis se almacena principalmente en la hipodermis, zona donde yacen los tejidos conectivos y la grasa que forma la celulitis. Los deportes o ejercicios convencionales normalmente se enfocan en el aumento de masa muscular, resistencia, fuerza y otros en eliminar las grasas de reserva, pero muy pocos se enfocan en lo que realmente nos interesa, reducir la celulitis por completo…

Si bien hay muchas teorías a la causa real de la celulitis, un punto que no está en duda: Es la grasa. Así que incluso si eres de ccomplexión normal o delgada y tienes celulitis, es probable que esta sea el resultado de unos tejidos conectivos inflexibles, atrofia muscular, mala circulación sanguínea y un aumento de grasa subcutánea…

Para la mayoria de nosotras, la celulitis tiende a acumularse en primer lugar en los glúteos y sus muslos, pero esa es sólo una parte del problema. El otro… El área (hipodermis) donde la grasa subcutánea se almacena parece tener una estructura diferente que en otros lugares del cuerpo. Y debido a las causas mencionadas en el párrafo anterior, las células de grasa aumentan de tamaño creando una estructura anormal que comienza a ser visible en la superficie de la piel, dejando bultos y hoyos. Esa es la celulitis. Cuanto más se inflan las células de grasa, se hace más evidente la celulitis, aquí entra la  importancia del ejercicio?

Varias investigaciones han revelado que la mujer promedio pierde 5 libras de músculo y lo reemplaza con aproximadamente 15 libras de grasa cada década de su vida adulta, si a esto sumamos la falta de ejercicio o actividad física en nuestra vida, es muy probable que el resultadio sea mas grave. Nuestros tejidos cambian, las hebras de tejido conectivo se engrosan y pierden flexibilidad con la edad, y nuestra piel se vuelve más delgada, por lo que la celulitis es más notable. ¿Como revertir este efecto?

Lo primero que te ayudara es llevar una buena alimentación y cambiar los malos hábitos

Seguir una dieta saludable es un factor importante contra la celulitis. Por un lado, tus comidas deben estar compuestas por más fibra, verduras y frutas que ayudarán en el lavado eficiente de toxinas y desechos. Por otro, se debe tomar mucha agua para facilitar la eliminación del exceso de grasas y para promover el colágeno.

Dicho lo anterior, seguir el plan de ejercicio adecuado es la clave para reducir la celulitis hasta en un 100% y lograr que tus piernas se vean más suaves y más firmes con resultados mas duraderos…

Hace poco se hizo un estudio en donde pusieron a 16 mujeres de entre 26 a 66 en un programa de entrenamiento enfocado anticelulitis durante 8 semanas y todas ellas reportaron una disminución casi completa en la celulitis de sus piernas. El setenta por ciento informó un 100% de éxito.”

Se descubrio que la clave para obtener estos resultados fue trabajar todos los músculos inferiores del cuerpo desde todos los ángulos, reducir las reservas de grasa subyacente y sustituir el tejido muscular perdido para reafirmar, dar elasticidad a los tejidos conectivos para que la piel tenga un aspecto tenso, liso y entonado en todas partes.

Sí se puede detener y reducir la celulitis por completo.

El ejercicio es una de las maneras más eficaces de reducir la apariencia de la celulitis. Hacer los ejercicios adecuados y combinar los movimientos de fuerza con sesiones regulares de entrenamiento de intervalo de alta intensidad. El entrenamiento de fuerza mejora el tono del tejido muscular para que tus piernas y glúteos logren verse más suaves. Por otro lado, los Intervalos de alta intensidad te ayudan a quemar muchas calorías durante el entrenamiento manteniendo tu metabolismo acelerado por mucho mas tiempo. Esta rutina para eliminar la celulitis de 30 minutos, tres días a la semana, va a producir muy buenos resultados.

ejercicios eliminar celulitis 1: Levantamiento de una sola pierna

A). Acuéstate en el suelo boca arriba con la rodilla izquierda doblada y tu pierna derecha recta. Ahora trata de hacer un poco de fuerza con los músculos de tu estómago y mantente así el mayor tiempo posible.

B). Aprieta los glúteos y levanta tus caderas hasta que el cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. (La pierna izquierda debe permanecer elevada durante todo el tiempo.) Haz una pausa durante 2 segundos mientras mantienes tu abdomen apretado y al mismo tiempo aprieta los glúteos.

Después regresas a la posición inicial y repites.

Punto Clave: Tu torso y caderas deben moverse como si fueran uno solo.

El arco de tu espalda baja debe seguir siendo el mismo de principio a fin. De esta manera, vas a trabajar principalmente con los glúteos, no con la espalda baja.

Si eso es demasiado duro: También puedes hacer el mismo movimiento, pero con los dos pies en el suelo.

Ejercicio 2: Desplante con una sola pierna

cellulite_alert_11aEquipo: Una silla o banco robusto.

Como este es un ejercicio un poco avanzado, antes de empezar puedes practicar con estocadas regulares para que te sientas cómoda con el movimiento.

Si ya está familiarizada con este ejercicio puedes tomar una mancuerna en cada mano Para hacer este movimiento aún más desafiante.

A). Párate y da la espalda a 1 o 1.5 metros delante de una silla o banco robusto. Dobla y extiende la pierna izquierda hacia atrás poniendo la parte superior del pie en el asiento de la silla. Mantén la espalda recta, la cabeza alineada con la columna vertebral, y tus ojos mirando hacia delante.

B). Lentamente dobla la rodilla derecha hasta que quede paralela al suelo. No permitas que tu rodilla derecha sobre pase a los dedos del pie. Pausa, y luego sube de nuevo a la posición inicial. Haz una serie con la pierna derecha, luego cambia y repite con la izquierda.

Ejercicio 3: Parada en la punta de tus pies

Objetivos: Pantorrillas

Este movimiento es seguro que ya lo has practicado en más de una ocasión por eso creo que no requiere de mucha explicación

Te paras en una escalera, te sostienes del barandal,  desliza tu pie un poco hacia atrás de manera que tus talones queden colgando sobre el borde.

Lentamente te elevas y te paras de puntas. Mantén la posición durante 2 segundos, después baja hasta que los talones queden justo debajo del nivel.

Realiza 8 a 10 repeticiones.

Para más intensidad: Hacer el movimiento con una pierna a la vez.

He aquí un desglose rápido: Un entrenamiento típico podría estar compuesto por 3 circuitos separados. Cada circuito es generalmente de 3 a 5 ejercicios. Para el primer circuito, realiza un ejercicio después del siguiente – alrededor de 15 a 20 repeticiones de cada uno-sin descanso entre ellos. Una vez que hayas completado todos los ejercicios, luego descansas por alrededor de un minuto, y repite todo el circuito dos o tres veces más.

¿Como mejorar los resultados? “En primer lugar, tienes que comer alimentos 100% nautrales y bajar las porciones de azucar, sal, grasas saturadas y comida chatarra”.

Pero si realmente quieres deshacerte de la celulitis por completo, es importante seguir una rutina especialmente adecuada para eliminar celulitis con ejercicio

“Puedes obtener resultados más lentos o más rápidos dependiendo de qué tan disciplinada seas. Hay diferentes opciones para cada estilo de vida y objetivos”.

Si ya estas lista para empezar a eliminar la celulitis con los ejercicios adecuados, sigue esta rutina y complementa con una alimentación saludable… Pero si eres como yo o como la mayoría de las mujeres que desean obtener resultados más rápido porque ya están hartas de la celulitis , te recomiendo visitar el siguiente enlace

SYMULAST…  un tratamiento enfocado en la reduccion completa de la celulitis – Para más información, Clic Aquí…

Leave a Reply