Alimentos Anticelulitis – 7 alimentos que debes evitar

Alimentos Anticelulitis

Alimentos Anticelulitis

¿Estás combatiendo para reducir la celulitis? La reducción de la celulitis podría ser más sencilla con una dieta anticelulitis. Existen comidas saludables que deberías incluir en tu dieta, pero también hay ciertos alimentos que debes evitar. Saber qué alimentos debes evitar te ayudará a derretir el exceso de grasa corporal y eliminar de una vez y para siempre la tan odiada celulitis.

 

Alimentos que precisas evitar:

 

1 – Alcohol: En realidad, el alcohol es una toxina, y es sumamente perjudicial para tu hígado. Es posible que no lo sepas, pero cuando te excedes con la cantidad de alcohol que ingieres, el hígado necesita trabajar el doble de tiempo para poder liberar esta toxina del cuerpo. A parte de esto, es posible que las calorías propias del alcohol se almacenen en manera de grasa y contribuyan al desarrollo de la celulitis.

 

Que tomes una copa de vez en cuando no te traerá problemas, pero debes evitar el consumo regular de alcohol.

 

Aunque no todas son malas: Por si aún no lo sabías, el vino tinto es recomendado por muchos médicos, ya que contiene eficaces antioxidantes que luchan contra los radicales libres que pueden llegar a dañar tu cuerpo.

 

2 – Azúcar y edulcorantes: El azúcar sólo ayudará a proporcionarte calorías vacías carentes de la nutrición auténtica que tu organismo requiere. Los edulcorantes artificiales no poseen ningún valor nutritivo.

 

3 – Cafeína: Ya sabemos que la cafeína es un ingrediente de suma importancia en las cremas anticelulíticas, pero ésta se debe evitar si estás siguiendo una dieta. La cafeína que se encuentra en el café y en algunos refrescos sólo obstaculizará tus esfuerzos de disminución de la celulitis.

 

4 – Las comidas refinadas o procesadas y aditivos alimentarios: Evita la comida chatarra en el momento que estás haciendo una dieta. Las comidas altamente procesadas incluyen sabores y colorantes artificiales que amontonan las toxinas en el cuerpo. Por otra parte, las comidas refinadas son bajas en fibra. Además, algunos de los minerales y vitaminas en dichas comidas terminan perdiéndose cuando están en el desarrollo de refinación.

 

5 – Bebidas carbonatadas: Las bebidas carbonatadas no incluyen nutrientes que puedan enriquecer tu salud y deben evitarse en toda dieta anticelulitis.

 

6 – Los alimentos con grasas “malas”: las grasas saturadas y las grasas trans, sólo van a conseguir empeorar la celulitis y deben ser evitadas. También son malas para el corazón. Evita el consumo de alimentos fritos. Estos se apilar en los depósitos de grasa de tu cuerpo.

 

7 – Los alimentos salados: Estos alimentos, que suelen ser altos en sodio, podrían causarte retención de agua, con lo que se agravaría tu celulitis.

 

Alimentos que ayudan con la reducción de la celulitis:

 

Alimentos Anticelulitis

Alimentos Anticelulitis

Consumir alimentos anticelulitis ayudará a eliminar tu problema y a mejorar tu salud en general. Comer muchas frutas y vegetales. Comer carne magra y alta en proteínas. Como punto destacado, evitar las grasas, excepto la de los pescados. El aceite de pescado es realmente bueno para ti y su grasa te ayudará a disminuir la celulitis.

 

El agua es otro componente importante que se incluye entre los alimentos anticelulitis. Favorece a desintoxicar tu cuerpo por el lavado de los residuos y toxinas.

 

Una dieta correcta y ejercicio físico regular van a hacer maravillas en la disminución de la celulitis y mantener tu piel radiante y suave.

 

 

¡Comienza Hoy Mismo con Tu Tratamiento!

Leave a Reply