Alimentos Anticelulitis – 6 alimentos que debes consumir

Alimentos Anticelulitis

Alimentos Anticelulitis

Como ya sabrás, mi querida amiga, el tener celulitis puede llegar a ser muy devastador, teniendo en cuenta sus efectos negativos en la apariencia de tu piel.

 

Lo bueno de esto es que tú puedes deshacerte de este problema mediante la incorporación de los alimentos adecuados que requiere tu dieta diaria.

 

Este pequeño listado de 6 alimentos anticelulitis puede ayudarte en la batalla contra este problema:

 

1 – Frutas y hortalizas: Elige las que tienen colores brillantes, como las moras, frambuesas, fresas, arándanos, cerezas, limones, naranjas, manzanas, grosellas negras, espinacas y brócoli, ya que contienen una parte sustancial de antioxidantes que colaboran para que elimines las toxinas de tu cuerpo.

 

Las sustancias tóxicas en el cuerpo pueden reducir la elasticidad de tu piel, a la vez que restringen la circulación de la sangre en los capilares.

 

Por el consumo regular que hagas de alimentos que son ricos en antioxidantes, como las verduras y las frutas mencionadas, tú puedes eliminar fácilmente las toxinas que desencadenan el desarrollo de la celulitis.

 

2 – Papaya: Esta fruta funciona en la prevención de daños en los tejidos, que es una de las principales causas de la celulitis. También contiene una sustancia, llamada papaína, que es necesaria para hacer que tu piel se vea bien y sin problemas.

 

Hacer de esta fruta una parte de tu dieta diaria, sin duda puede ayudarte a conservar la elasticidad de la piel, previniendo así la celulitis.

 

3 – Agua: Si se trata de problemas de celulitis, a continuación, el consumo de dos litros de agua cada día pueden ayudarte. El agua realiza un trabajo arduo en el constante lavado de las toxinas de tu sistema.

 

El consumo de una cantidad adecuada de agua todos los días, no sólo limpia el cuerpo, sino también hidrata la piel. Esto puede aumentar la posibilidad de hacer frente a la celulitis.

 

4 – Carnes magras: Estos alimentos tienen un alto contenido de proteínas, y éstas han demostrado ser ampliamente eficaces en la eliminación de la celulitis.

 

Carnes, aves y pescado también son buenas opciones, pero asegúrate de evitar comer sus grasas. Para asegurarte de que obtienes el mejor tipo de carne, compra carne de pollo sin piel y el corte más magro para otros tipos de carne.

 

Alimentos Anticelulitis

Alimentos Anticelulitis

5 – Alimentos con propiedades diuréticas: Estos incluyen el apio, pepino, espárragos y sandía.

 

Estos alimentos suelen ser útiles en la lucha contra la retención de líquidos o la acumulación excesiva de líquido dentro de las capas de grasa de tu cuerpo, lo que termina siendo una ayuda importante en la batalla contra el rápido desarrollo de la celulitis.

 

6 – Canela: Como ya hemos visto, la celulitis en muchas ocasiones es causada por una mala circulación sanguínea.

 

La canela puede enfrentar eficazmente este problema, ya que tiene propiedades que trabajan en la mejora de la circulación sanguínea en el sistema.

 

La canela también actúa de manera correcta para eliminar las toxinas de tu cuerpo, incluyendo la celulitis.

 

Para que puedas obtener una buena dosis diaria de esta especia, te recomiendo espolvorear una cucharada en tu té, cereal o avena.

 

¡Comienza Hoy Mismo con Tu Tratamiento!

 

 

Leave a Reply